Llenado de Comprobantes Fiscales

Requisitos:

Universidad Autónoma de Puebla (sin abreviaciones y para efecto fiscal sin Benemérita).
Domicilio completo 4 sur 104 Col. Centro C.P. 72000 Puebla, Pue. México
RFC: UAP370423PP3 (sin puntos, sin espacios, sin guiones, etc.)

Incluir el concepto de contrato pedido – contrato de servicios

Incluir la constancia de Recepción del Bien o Servicio (nombre, sello, firma y fecha)

Letras y números legibles

Cuando aplique, incluir la Cantidad, Unidad de Medida y Clase de mercancía o Descripción de los Servicios

Cantidades completas con centavos

Anexar la palabra pesos en la cantidad con letra

Sin borrones, tachaduras o encimaduras

Verificar la vigencia de los comprobantes al momento de la fecha de expedición

Sin cantidad en el renglón de Retención de IVA (Sólo aplica para recibos de honorarios)

Firmar el recibo de honorarios (Sólo aplica para recibos de honorarios)

En el concepto especificar el periodo y la actividad. (Sólo aplica para recibos de honorarios)

Todos los comprobantes fiscales que se reciban deberán incluir los requisitos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Para mayor información visitar
www.sat.gob.mx
o la liga

Todos y cada uno de estos puntos son de igual importancia, por lo que si al recibirlos en la Tesorería General, no cumplen todos los requisitos serán devueltos para su cambio y esto generará un retraso en el trámite de pago, por lo cual solicitamos su valioso apoyo para cumplir con la normatividad.

En la DES de Ciencias de la Salud hay 18 cuerpos académicos en los que participan 92 científicos. Además, en diversas unidades académicas se desarrolla investigación de alto nivel en el área.
La Institución mostró su fortaleza en la producción científica de una amplia gama de tópicos, como el estudio de la materia y la energía.
Se trata de una casa totalmente amueblada y decorada, una camionetas Sportage último modelo y un bono por 100 mil pesos para su mantenimiento.
Su producción científica tiene más de 3 mil 500 citas en el mundo.
Una residencia amueblada y decorada, una camioneta Sportage y un bono de mantenimiento por 150 mil pesos fueron otorgados a la afortunada ganadora.
“Todas podemos con Ciencia” es el nombre del video premiado, en el cual difunden la importancia de aumentar la participación femenina en la ciencia, que sean reconocidas por esta labor y se desarrollen en un ambiente de equidad.
Polarización y pauperización de ciertos sectores en el sur del país, uno de los resultados de la “crisis” prolongada.
Una brigada de más de 30 estudiantes y académicos acudirá el próximo 20 de enero al municipio de San Jerónimo Tecuanipan.
Investigadores de la BUAP trabajan en dispositivos electrónicos para mejorar el aprovechamiento de una energía poco conocida: la biomasa.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500
Tesorería General
Calle 4 sur 104, Edificio Carolino