Llenado de Comprobantes Fiscales

Requisitos:

Universidad Autónoma de Puebla (sin abreviaciones y para efecto fiscal sin Benemérita).
Domicilio completo 4 sur 104 Col. Centro C.P. 72000 Puebla, Pue. México
RFC: UAP370423PP3 (sin puntos, sin espacios, sin guiones, etc.)

Incluir el concepto de contrato pedido – contrato de servicios

Incluir la constancia de Recepción del Bien o Servicio (nombre, sello, firma y fecha)

Letras y números legibles

Cuando aplique, incluir la Cantidad, Unidad de Medida y Clase de mercancía o Descripción de los Servicios

Cantidades completas con centavos

Anexar la palabra pesos en la cantidad con letra

Sin borrones, tachaduras o encimaduras

Verificar la vigencia de los comprobantes al momento de la fecha de expedición

Sin cantidad en el renglón de Retención de IVA (Sólo aplica para recibos de honorarios)

Firmar el recibo de honorarios (Sólo aplica para recibos de honorarios)

En el concepto especificar el periodo y la actividad. (Sólo aplica para recibos de honorarios)

Todos los comprobantes fiscales que se reciban deberán incluir los requisitos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Para mayor información visitar
www.sat.gob.mx
o la liga

Todos y cada uno de estos puntos son de igual importancia, por lo que si al recibirlos en la Tesorería General, no cumplen todos los requisitos serán devueltos para su cambio y esto generará un retraso en el trámite de pago, por lo cual solicitamos su valioso apoyo para cumplir con la normatividad.

Regresar

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500
Tesorería General
Calle 4 sur 104, Edificio Carolino