Sistema de Transporte Universitario

Reglamento

Todos los alumnos, personas docentes y administrativo deberán presentar su credencial vigente al operador de forma obligatoria al momento de abordar el autobús.

En caso de extravío de credencial, deberá tramitar la reposición de la misma y, para poder hacer uso del transporte, tendrá que presentar comprobante de pago y credencial.

En caso de olvido de la credencial, tendrá que presentar una identificación oficial y un documento que lo acredite como alumno de la BUAP.

Queda prohibido hacer cualquier pago a los operadores, para hacer uso del transporte deberán presentar el abono correspondiente.

Los operadores del transporte son una autoridad dentro y fuera de las unidades, tienen la obligación de respetar y hacer respetar el reglamento y las disposiciones contenidas en este documento.

Todo acto de indisciplina dentro de las unidades será sancionado, incluyendo el mal uso o maltrato de las unidades de transporte.

Las credenciales del universitario son intransferibles y se sancionará co base en el reglamento a quien facilite o preste su credencial, así como cualquier otro mal uso de la misma.

EL usuario será el único responsable de sus objetos personales, el sistema de transporte no se hace responsable por los objetos olvidados o dañados dentro de las unidades.

Los usuarios tienen derecho a presentar quejas y reportar anomalías en el servicio, así como a que se les informe, sobre la resolución de las mismas en un plazo responsable. Cualquier incidente que suceda dentro de las unidades deberá ser reportado al teléfono 229 55 00 ext. 7610 (facultad de Ingeniería).

Se prohíbe comer o fumar dentro de las unidades.

Queda estrictamente prohibido al usuario del servicio de transporte, introducir a la unidad materiales, armas u objetos que pongan en peligro la vida y además bebidas embriagantes.

Queda prohibido alterar el orden y distraer al conductor durante el viaje o realizar cualquier acción que ponga en riesgo la prestación del servicio.

Noticias
La obra -demolición de aulas afectadas, construcción de un edificio y rehabilitación de espacios- inició este miércoles
Con una serie de espectáculos, el Ballet Folklórico BUAP-CCU promoverá las artes escénicas y una formación académica, de forma lúdica
Se desarrollan dos proyectos relacionados con la radiación de moléculas de ADN e implementación de campos magnéticos en tratamientos de braquiterapia
Fue galardonada en la categoría de deportista.
Diferentes grupos científicos tratan esta patología, la tercera causa de fallecimiento en México.
Su formación multidisciplinaria se ha cristalizado en la publicación de decenas de artículos, conferencias nacionales e internacionales, capítulos de libro, libros y dirección de investigaciones.
Este objetivo forma parte del Memorándum de Entendimiento que suscribieron los hospitales universitarios de Puebla y de Ginebra, Suiza.
La Universidad fue reconocida como Institución Responsable, gracias a la participación de alumnas y alumnos en la campaña de reforestación del Monte Tláloc.
Se trata de los cursos en piano, solfeo, guitarra eléctrica, guitarra acústica, batería, violín y danzas polinesias.
Redes Sociales
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Enlaces
Logo de Radio BUAP Logo del Club Lobos BUAP Logo del Sorteo Buap Logo del complejo Cultural Universitario
Logo de la Asociación Mexicana de responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior Logo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior Logo de la Contraloría social Logo de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
Logo del Museo Universitario
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013