Sistema de Transporte Universitario

Reglamento

Todos los alumnos, personas docentes y administrativo deberán presentar su credencial vigente al operador de forma obligatoria al momento de abordar el autobús.

En caso de extravío de credencial, deberá tramitar la reposición de la misma y, para poder hacer uso del transporte, tendrá que presentar comprobante de pago y credencial.

En caso de olvido de la credencial, tendrá que presentar una identificación oficial y un documento que lo acredite como alumno de la BUAP.

Queda prohibido hacer cualquier pago a los operadores, para hacer uso del transporte deberán presentar el abono correspondiente.

Los operadores del transporte son una autoridad dentro y fuera de las unidades, tienen la obligación de respetar y hacer respetar el reglamento y las disposiciones contenidas en este documento.

Todo acto de indisciplina dentro de las unidades será sancionado, incluyendo el mal uso o maltrato de las unidades de transporte.

Las credenciales del universitario son intransferibles y se sancionará co base en el reglamento a quien facilite o preste su credencial, así como cualquier otro mal uso de la misma.

EL usuario será el único responsable de sus objetos personales, el sistema de transporte no se hace responsable por los objetos olvidados o dañados dentro de las unidades.

Los usuarios tienen derecho a presentar quejas y reportar anomalías en el servicio, así como a que se les informe, sobre la resolución de las mismas en un plazo responsable. Cualquier incidente que suceda dentro de las unidades deberá ser reportado al teléfono 229 55 00 ext. 7610 (facultad de Ingeniería).

Se prohíbe comer o fumar dentro de las unidades.

Queda estrictamente prohibido al usuario del servicio de transporte, introducir a la unidad materiales, armas u objetos que pongan en peligro la vida y además bebidas embriagantes.

Queda prohibido alterar el orden y distraer al conductor durante el viaje o realizar cualquier acción que ponga en riesgo la prestación del servicio.

Noticias
Conversatorio con académicos de la Facultad de Filosofía y Letras y el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades “Alfonso Vélez Pliego”.
La doctora María del Carmen Cortés Sánchez, del Instituto de Fisiología de la BUAP, obtuvo tal distinción.
Fue seleccionada entre 6 mil 484 aspirantes a nivel nacional, para competir en la final, los días 25 y 26 de junio, en la Ciudad de México.
Asisten 65 lobomentores, consejeros universitarios y consejeros de unidad académica.
Integrado por estudiantes, docentes y egresados de esa unidad académica, el grupo se incorpora a la Red Internacional de Diseño para Todos.
Suministran fármacos creados en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, para medir su eficiencia en el tratamiento de la epilepsia tipo crisis de ausencia en la rata TAIEP.
La calificación del proceso de auscultación sectorial y el nombramiento de la nueva directora, Angélica Mendieta Ramírez, serealizarán el 22 de junio, en sesión extraordinaria del Consejo de Unidad Académica.
Se entregó la medalla “Alfonso L. Herrera” al académico de la Universidad de Stanford.
Paul Smith, secretario General de la BGCI, impartió en la BUAP la conferencia “Los jardines botánicos en el contexto internacional. Su función social”.
Redes Sociales
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Enlaces
Logo de Radio BUAP Logo del Club Lobos BUAP Logo del Sorteo Buap Logo del complejo Cultural Universitario
Logo de la Asociación Mexicana de responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior Logo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior Logo de la Contraloría social Logo de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
Logo del Museo Universitario
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013