Plan de Desarrollo Institucional Gestión 2013-2017

Aviso de privacidad y datos

La información obtenida en la consulta universitaria fue protegida en un servidor bajo control de la Dirección General de Planeación Institucional.

La BUAP hace de su conocimiento que se recaban sus datos personales única y exclusivamente para el cumplimiento de los fines que legalmente tiene como organismo público, y que se adoptan las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para garantizar el manejo y tratamiento adecuado de los mismos.

Por tanto, ponemos a su disposición el Aviso de Privacidad Institucional en Extenso en la dirección electrónica www.transparencia.buap.mx, para conocer los derechos y obligaciones que se derivan del presente. Los contenidos de las ponencias son responsabilidad absoluta de sus respectivos autores y no necesariamente reflejan la postura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

La Institución es sede del Congreso Nacional Otoño 2017 de la AMEREIAF.
La Preparatoria Emiliano Zapata se unió a la serie de homenajes que ha recibido el escritor con motivo de su 76 aniversario.
Representantes de 16 universidades de Estados Unidos visitaron la Máxima Casa de Estudios en Puebla, para hablar de sus programas educativos.
Se realiza un taller sobre cómo impartir materias curriculares en inglés.
El ensayo periodístico aborda el cambio de paradigma entre la televisión y el internet, como medios de comunicación dominantes.
El jefe de Desarrollo Corporativo del club, Felix Welling, visitó las instalaciones del equipo universitario.
Del 21 al 26 de octubre habrá funciones gratuitas en el Complejo Cultural Universitario y en el Teatro Principal.
Aketzalli Rueda Flores, egresada de la BUAP, ganó el Premio “Maestro Juan Luis Cifuentes Lemus”, a la Mejor Tesis de Licenciatura en Biología 2014-2016.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
Dirección General de Planeación Institucional