Plan de Desarrollo Institucional Gestión 2013-2017

Aviso de privacidad y datos

La información obtenida en la consulta universitaria fue protegida en un servidor bajo control de la Dirección General de Planeación Institucional.

La BUAP hace de su conocimiento que se recaban sus datos personales única y exclusivamente para el cumplimiento de los fines que legalmente tiene como organismo público, y que se adoptan las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para garantizar el manejo y tratamiento adecuado de los mismos.

Por tanto, ponemos a su disposición el Aviso de Privacidad Institucional en Extenso en la dirección electrónica www.transparencia.buap.mx, para conocer los derechos y obligaciones que se derivan del presente. Los contenidos de las ponencias son responsabilidad absoluta de sus respectivos autores y no necesariamente reflejan la postura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Exposición compuesta por 23 piezas talladas en madera y tres pinturas al óleo, elaboradas con técnicas virreinales.
Este acuerdo beneficiará el quehacer académico, el intercambio estudiantil y docente, actividades conjuntas e investigaciones tecnológicas.
Se llevó a cabo el “Taller de inducción y grupos de enfoque para analizar la versión 7 del PNPC”.
En la FCQ estudian las propiedades farmacológicas de moléculas obtenidas de la cabeza de negro, planta que posee gran capacidad anticancerígena.
Conformado por alumnos de la Facultad de Artes, el terceto destacó en dos contiendas de carácter nacional e internacional.
En la edición 2016 se recibieron más de mil 300 trabajos de 79 países.
Hasta un 30 por ciento de todos los tipos de tumores malignos se pueden evitar.
Se trata de compositos de nanopartículas de níquel y esferas de dióxido de silicio que desintegran tres colorantes.
El estudio explora la situación de la mujer ante las recientes reformas estructurales.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
Dirección General de Planeación Institucional