Plan de Desarrollo Institucional Gestión 2013-2017

Aviso de privacidad y datos

La información obtenida en la consulta universitaria fue protegida en un servidor bajo control de la Dirección General de Planeación Institucional.

La BUAP hace de su conocimiento que se recaban sus datos personales única y exclusivamente para el cumplimiento de los fines que legalmente tiene como organismo público, y que se adoptan las medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para garantizar el manejo y tratamiento adecuado de los mismos.

Por tanto, ponemos a su disposición el Aviso de Privacidad Institucional en Extenso en la dirección electrónica www.transparencia.buap.mx, para conocer los derechos y obligaciones que se derivan del presente. Los contenidos de las ponencias son responsabilidad absoluta de sus respectivos autores y no necesariamente reflejan la postura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Conversatorio con académicos de la Facultad de Filosofía y Letras y el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades “Alfonso Vélez Pliego”.
La doctora María del Carmen Cortés Sánchez, del Instituto de Fisiología de la BUAP, obtuvo tal distinción.
Fue seleccionada entre 6 mil 484 aspirantes a nivel nacional, para competir en la final, los días 25 y 26 de junio, en la Ciudad de México.
Asisten 65 lobomentores, consejeros universitarios y consejeros de unidad académica.
Integrado por estudiantes, docentes y egresados de esa unidad académica, el grupo se incorpora a la Red Internacional de Diseño para Todos.
Suministran fármacos creados en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, para medir su eficiencia en el tratamiento de la epilepsia tipo crisis de ausencia en la rata TAIEP.
La calificación del proceso de auscultación sectorial y el nombramiento de la nueva directora, Angélica Mendieta Ramírez, serealizarán el 22 de junio, en sesión extraordinaria del Consejo de Unidad Académica.
Se entregó la medalla “Alfonso L. Herrera” al académico de la Universidad de Stanford.
Paul Smith, secretario General de la BGCI, impartió en la BUAP la conferencia “Los jardines botánicos en el contexto internacional. Su función social”.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
Dirección General de Planeación Institucional