Biblioteca Histórica José María Lafragua

Nuevo escaner cenital de última generación

En el mes de marzo de este 2015, la universidad adquirió un equipo especial para la digitalización del patrimonio documental que resguarda la biblioteca. El escáner marca Image Access modelo "BookEye 4 Profesional" cuenta con avances tecnológicos de última generación que permitirá al departamento de Tecnologías de Información manipular con mayor eficiencia y cuidado el material documental, reducir el tiempo de digitalización y mejorar el servicio de reprografía para los investigadores.

Videograbaciones de cursos en DVD's

Curso Internacional

Identificación y Descripción de Impresos Antiguos

Martin Abad, Julián

MASS Medios Publicidad
Conversatorio con académicos de la Facultad de Filosofía y Letras y el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades “Alfonso Vélez Pliego”.
La doctora María del Carmen Cortés Sánchez, del Instituto de Fisiología de la BUAP, obtuvo tal distinción.
Fue seleccionada entre 6 mil 484 aspirantes a nivel nacional, para competir en la final, los días 25 y 26 de junio, en la Ciudad de México.
Asisten 65 lobomentores, consejeros universitarios y consejeros de unidad académica.
Integrado por estudiantes, docentes y egresados de esa unidad académica, el grupo se incorpora a la Red Internacional de Diseño para Todos.
Suministran fármacos creados en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, para medir su eficiencia en el tratamiento de la epilepsia tipo crisis de ausencia en la rata TAIEP.
La calificación del proceso de auscultación sectorial y el nombramiento de la nueva directora, Angélica Mendieta Ramírez, serealizarán el 22 de junio, en sesión extraordinaria del Consejo de Unidad Académica.
Se entregó la medalla “Alfonso L. Herrera” al académico de la Universidad de Stanford.
Paul Smith, secretario General de la BGCI, impartió en la BUAP la conferencia “Los jardines botánicos en el contexto internacional. Su función social”.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
Biblioteca Histórica José María Lafragua
Tercer Patio del Edificio Carolino