Perfil Ingreso

Perfil de Ingreso:

• Contar con los conocimiento para realizar estudios de especialización en un área determinada del Derecho (terminal).
  • Tener habilidades para el analisis, la sintesis, la reflexión critica y la utilización de los medios de información y comunicación.
  • Ser competente en la investigación y la docencia jurídicas, asi como para el ejercicio libre de la profesion con mayor grado de especialización.
  • Poseer aptitudes y valores sobre ética, justicia social, independencia de criterio, tolerancia hacia la diversidad ideológica y para ek trabajo individual y en equipo.
  • Poseer capacidad y habilidad para cursar y concluir el plan de estudios en los términos en él establecidos.
  • Disponer de tiempo completo para cursar el programa.
  • Demostrar dominio de un idioma extranejero.

Redes Sociales FDCS
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
Av. San Claudio y 22 Sur, Ciudad Universitaria, Col. San Manuel, C.P. 72570
Teléfono +52(222) 2295500 ext. 7700