Eje Temático.

·         Derechos Humanos

Derechos Humanos y Derecho Internacional: Estudiar la Problemática de los Derechos Humanos, la aplicación de las normas del Derecho Internacional y las Teorías de las Relaciones Internacionales.

·         Politica Internacional Contemporanea

Política Exterior y Cooperación Internacional: Analizar las acciones, las tendencias y los efectos más representativos de la política exterior y la cooperación internacional en el ámbito de los Derechos Humanos, tanto en México, como la instrumentada por distintos países y diversos actores internacionales.

·         Migraciones

Procesos transnacionales y migración: Estudiar el proceso de migración México - Estados Unidos y sus efectos sobre los procesos políticos, sociales, económicos y culturales de ambos lados de la frontera, las actividades transnacionales de los migrantes y las rutas migratorias.

Redes Sociales FDCS
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
Av. San Claudio y 22 Sur, Ciudad Universitaria, Col. San Manuel, C.P. 72570
Teléfono +52(222) 2295500 ext. 7700