Objetivo:

Preparar a los estudiantes de la Maestría en Derecho, a traves de una información y formación integral que les permita por una parte, adquirir conocimientos, habilidades y competencias necesarias sobre los contenidos de actualización y especialización y, por la otra, de manera creativa emprender la investigación jurídica, desarrolar la actividad docente y el ejercicio libre de la profesión con mayor grado de especialización.

Objetivos Particulares:

• Integrar al estudiante a los contenidos de la terminal elegida, con el proposito de una mayor actualización y especialización de las disciplinas del Derecho.
  • Ofrecer al estudiante conocimientos para una solidad formación teórica, metodológica y técnica que le permita desarrollar investigación y/o aplicación de la ciencia del derecho.
  • Capacitarlo para impartir docencia jurídica.
  • Desarrollar habilidades y competencias para el ejercicio libre de la profesión, con la finalidad de proponer alternativas para la solución de problemas de la sociedad.
  • Forjar en el estudiante actitudes y valores en su actuar.
Redes Sociales FDCS
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
Av. San Claudio y 22 Sur, Ciudad Universitaria, Col. San Manuel, C.P. 72570
Teléfono +52(222) 2295500 ext. 7700