Objetivos

Preparar a los estudiantes de la Maestría en Derecho, a traves de una información y formación integral que les permita por una parte, adquirir conocimientos, habilidades y competencias necesarias sobre los contenidos de actualización y especialización y, por la otra, de manera creativa emprender la investigación jurídica, desarrolar la actividad docente y el ejercicio libre de la profesión con mayor grado de especialización. Preparar a los estudiantes de la Maestría en Derecho, a traves de una información y formación integral que les permita por una parte, adquirir conocimientos, habilidades y competencias necesarias sobre los contenidos de actualización y especialización y, por la otra, de manera creativa emprender la investigación jurídica, desarrolar la actividad docente y el ejercicio libre de la profesión con mayor grado de especialización.
Redes Sociales FDCS
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
Av. San Claudio y 22 Sur, Ciudad Universitaria, Col. San Manuel, C.P. 72570
Teléfono +52(222) 2295500 ext. 7700