Secretaría de Investigación y Estudios de Posgrado

Dr. Gerardo Mino Aguilar
Secretario de Investigación y Estudios de Posgrados.

Gestión y apoyo de programas de posgrado.
Proyectos de investigación científica.
Investigación científica.
Vinculación con Instituciones de Educación Superior.

Tel oficina: (+52 222) 2 29 55 00 ext. 7419.

Horario: de 9 am a 9pm.
Atención a público  de 11am a 14hrs.

Ubicación:
18 Sur y Av. San Claudio, San Manuel Ciudad Universitaria. Puebla, Puebla 72570
Facultad de Ciencias de la Electrónica. Edificio 109 A, primer piso, Laboratorio de Robótica y Control.

gerardo.mino@ece.buap.mx
Con la actualización del sistema operativo Windows y el antivirus es posible neutralizar los efectos del software malicioso, afirman.
Asistirán académicos y escritores de distintas partes del mundo, del 23 al 25 de octubre.
La exposición, del artista poblano José Luis Velázquez Zárate, permanecerá abierta hasta el 13 de junio.
Los miembros de la AUIP evalúan la calidad de la Maestría en Filosofía con base en una serie de aspectos como el plan de estudios, número de publicaciones y avances en investigación.
Se crean la Maestría en Territorio, Turismo y Patrimonio, la Especialidad en Antropología de la Alimentación y la Especialidad en Medicina Interna y Cirugía en Perros y Gatos.
Se realiza el Coloquio “Sociedad y Política en Puebla en la década de los 30’s”.
Inicia en octubre próximo con 40 lugares. El programa tiene una duración de dos años.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
Facultad de Ciencias de la Electrónica
Edif. 109B. Ciudad Universitaria.
18 Sur y Avenida San Claudio. San Manuel.
Puebla, Pue.
Teléfono: +52 (222) 2295500,
extensiones: 7400 y 7401.
Correo Electrónico: direccion@ece.buap.mx