Secretaría de Investigación y Estudios de Posgrado

Dr. Gerardo Mino Aguilar
Secretario de Investigación y Estudios de Posgrados.

Gestión y apoyo de programas de posgrado.
Proyectos de investigación científica.
Investigación científica.
Vinculación con Instituciones de Educación Superior.

Tel oficina: (+52 222) 2 29 55 00 ext. 7419.

Horario: de 9 am a 9pm.
Atención a público  de 11am a 14hrs.

Ubicación:
18 Sur y Av. San Claudio, San Manuel Ciudad Universitaria. Puebla, Puebla 72570
Facultad de Ciencias de la Electrónica. Edificio 109 A, primer piso, Laboratorio de Robótica y Control.

gerardo.mino@ece.buap.mx
La décima edición se realizará los días 11 y 12 de septiembre, en el Complejo Cultural Universitario.
En la BUAP se utilizan sus activos para tratar úlceras ocasionadas por el pie diabético y otros padecimientos, con resultados que superan a los medicamentos comerciales.
Finaliza la XII Semana del Cerebro. Allí también se dijo que la luz azul –presente en celulares y tabletas electrónicas- es un fuerte supresor de la melatonina, la hormona del sueño.
Funcionarios universitarios expusieron las buenas prácticas de responsabilidad social en la Institución.
Tiene lugar en el auditorio Julio Glockner, del Área de la Salud, los días 20 y 21 de abril.
Del 17 al 21 abril se realiza la XII Semana del Cerebro, en la Unidad de Seminarios, en CU.
En la XII Semana del Cerebro que tiene lugar en la Unidad de Seminarios, en Ciudad Universitaria.
El modelo puede ser utilizado como mecanismo de autentificación de personas al realizar diversos trámites, así como en seguridad pública.
En Exporecerca Jove, celebrado en Barcelona, compitieron con más de 112 proyectos de estudiantes de países de Europa, América Latina y Asia.
Tiene 19 espacios multidisciplinarios dotados de tecnología de punta, que optimizan recursos y propician el trabajo multidisciplinario.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
Facultad de Ciencias de la Electrónica
Edif. 109B. Ciudad Universitaria.
18 Sur y Avenida San Claudio. San Manuel.
Puebla, Pue.
Teléfono: +52 (222) 2295500,
extensiones: 7400 y 7401.
Correo Electrónico: direccion@ece.buap.mx