Foros interactivos, encuentros y talleres

Tenemos la firme convicción de que la interacción con la comunidad universitaria es la clave medular para crear agentes de cambio y promover así, el respeto a los derechos humanos con una perspectiva de equidad. Por esta razón, realizamos foros, encuentros y talleres sobre temas como violencia en el noviazgo, sexualidad, mitos y realidades sobre el abuso del alcohol, liderazgo y políticas a favor de una cultura de paz, entre otros.

Entre los más destacados y en orden cronológico tenemos:

- Foro Mujeres para Mujeres: Iniciativas femeninas de Equidad de Género.

- Foro Universitario “Encuentro de Géneros”

- 1er. Foro interactivo sobre sexualidad ¡No más dudas!

- Mitos y Realidades sobre el VIH

- Foro “Universitarios a favor de una cultura de Paz”

- Encuentro 2014 “Universitari@s por la Equidad de Género”

Más de 6,000 asistentes a los diversos foros, incluyendo alumnos, docentes y personal administrativo de nuestra institución.

Crear espacios de expresión es una de nuestras prioridades.

Tras el análisis de las mediciones del observatorio, se aporta evidencia sólida sobre la existencia de la materia negra.
La Institución es sede –por segunda ocasión- de la XVI Reunión Mexicana de Fisicoquímica Teórica.
Se lleva a cabo en la BUAP el Primer Curso de Medicina del Adolescente.
Ricardo Cantoral Uriza impartió la conferencia “Las matemáticas en el nuevo modelo educativo: una mirada socioepistemológica”.
Diseñaron un sensor de objetos para invidentes. Mediante la intensidad de vibraciones, el dispositivo indica la cercanía de objetos.
Se realiza Foro para Impulsar la Producción Académica y Científica.
Además, recibió una mención honorífica en la misma categoría con el Códice Sierra-Texupan.
Se llevó a cabo el foro “La Contraloría Social, Eslabón Indispensable en la Gobernanza”.
Trabajadora de la Preparatoria 2 de Octubre de 1968, ganó un Kia Rio Sedán.
Facebook Logo twitter Logo
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013