Foro Mujeres para Mujeres: Iniciativas femeninas de Equidad de Género

Foro Mujeres para Mujeres: Iniciativas femeninas de Equidad de Género.

Efectuado el día 9 de Marzo del 2010 en el Salón Barroco del Edificio Carolino. Moderadora: Mtra. Laura Gómez Aguirre Coordinadora del Modelo de Equidad de Género BUAP., Lic. María Maritza Bullen Navarro Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla., Mtra. María Esther Gámez Rodríguez Abogada General de la BUAP. Mtra. María del Carmen Lourdes Nares Rodríguez Secretaria Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Puebla y la Dra. María del Carmen García Aguilar Coordinado del Centro de Estudios de Equidad de Género de FFyL. En este foro se abordó el tema de Igualdad de género visto desde la experiencia de estas 4 mujeres sobresalientes desde su ámbito de trabajo, las políticas públicas, el camino recorrido y lo que aún falta por hacer para llegar a considerar una verdadera igualdad de género.

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013