Foro Mujeres para Mujeres: Iniciativas femeninas de Equidad de Género

Foro Mujeres para Mujeres: Iniciativas femeninas de Equidad de Género.

Efectuado el día 9 de Marzo del 2010 en el Salón Barroco del Edificio Carolino. Moderadora: Mtra. Laura Gómez Aguirre Coordinadora del Modelo de Equidad de Género BUAP., Lic. María Maritza Bullen Navarro Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla., Mtra. María Esther Gámez Rodríguez Abogada General de la BUAP. Mtra. María del Carmen Lourdes Nares Rodríguez Secretaria Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Puebla y la Dra. María del Carmen García Aguilar Coordinado del Centro de Estudios de Equidad de Género de FFyL. En este foro se abordó el tema de Igualdad de género visto desde la experiencia de estas 4 mujeres sobresalientes desde su ámbito de trabajo, las políticas públicas, el camino recorrido y lo que aún falta por hacer para llegar a considerar una verdadera igualdad de género.

La obra -demolición de aulas afectadas, construcción de un edificio y rehabilitación de espacios- inició este miércoles
Con una serie de espectáculos, el Ballet Folklórico BUAP-CCU promoverá las artes escénicas y una formación académica, de forma lúdica
Se desarrollan dos proyectos relacionados con la radiación de moléculas de ADN e implementación de campos magnéticos en tratamientos de braquiterapia
Fue galardonada en la categoría de deportista.
Diferentes grupos científicos tratan esta patología, la tercera causa de fallecimiento en México.
Su formación multidisciplinaria se ha cristalizado en la publicación de decenas de artículos, conferencias nacionales e internacionales, capítulos de libro, libros y dirección de investigaciones.
Este objetivo forma parte del Memorándum de Entendimiento que suscribieron los hospitales universitarios de Puebla y de Ginebra, Suiza.
La Universidad fue reconocida como Institución Responsable, gracias a la participación de alumnas y alumnos en la campaña de reforestación del Monte Tláloc.
Se trata de los cursos en piano, solfeo, guitarra eléctrica, guitarra acústica, batería, violín y danzas polinesias.
Facebook Logo twitter Logo
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013