Foro Mujeres para Mujeres: Iniciativas femeninas de Equidad de Género

Foro Mujeres para Mujeres: Iniciativas femeninas de Equidad de Género.

Efectuado el día 9 de Marzo del 2010 en el Salón Barroco del Edificio Carolino. Moderadora: Mtra. Laura Gómez Aguirre Coordinadora del Modelo de Equidad de Género BUAP., Lic. María Maritza Bullen Navarro Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Puebla., Mtra. María Esther Gámez Rodríguez Abogada General de la BUAP. Mtra. María del Carmen Lourdes Nares Rodríguez Secretaria Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad Pública del Estado de Puebla y la Dra. María del Carmen García Aguilar Coordinado del Centro de Estudios de Equidad de Género de FFyL. En este foro se abordó el tema de Igualdad de género visto desde la experiencia de estas 4 mujeres sobresalientes desde su ámbito de trabajo, las políticas públicas, el camino recorrido y lo que aún falta por hacer para llegar a considerar una verdadera igualdad de género.

Las conferencias y el panel del webinar “Universidad sin Violencia” serán transmitidas en vivo en facultades de la BUAP.
12 obras restauradas del siglo XVII, atribuidas a Francisco de Zurbarán, una de las cinco colecciones que existen en el mundo sobre este tema.
Estudiantes y docentes de la Facultad de Administración evaluaron procesos de gestión en ayuntamientos.
Entre los festejos está la realización del Taller de Periodismo Digital, impartido por profesionales de calidad internacional.
Un encuentro universitario de videoexperimentación con alcance global.
Tras el análisis de las mediciones del observatorio, se aporta evidencia sólida sobre la existencia de la materia negra.
La Institución es sede –por segunda ocasión- de la XVI Reunión Mexicana de Fisicoquímica Teórica.
Facebook Logo twitter Logo
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013