Encuentro 2014 “Universitari@s por la Equidad de Género”

Se llevó a cabo el 5 y 6 de diciembre de 2014, en las instalaciones del Centro Vacacional Metepec, en el Estado de Puebla. A este evento acudieron los representantes del Consejo de Docencia y Personal Administrativo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. El objetivo principal de este encuentro fue reunir a los principales representantes del Consejo de Docencia en un ambiente aislado que permitiera compartir con ellos el nivel de temas con los que el programa cuenta para la comunidad universitaria, con un programa variado en actividades, talleres y ponencias, conocieron y aportaron ideas respecto a temas como: desarrollo humano, responsabilidad social del docente ante problemas y riesgos de las conductas sociales en los universitarios, salud emocional, prevención de accidentes automovilísticos a causa del alcohol, campañas de detección de VIH como medida prevención, liderazgo, etc. Los asistentes a este encuentro pudieron conocer los temas que el Programa maneja para la comunidad universitaria, además de expresar su opinión respecto a la forma de tratarlo y se dieron también sugerencias para complementar dicho programa.

La obra -demolición de aulas afectadas, construcción de un edificio y rehabilitación de espacios- inició este miércoles
Con una serie de espectáculos, el Ballet Folklórico BUAP-CCU promoverá las artes escénicas y una formación académica, de forma lúdica
Se desarrollan dos proyectos relacionados con la radiación de moléculas de ADN e implementación de campos magnéticos en tratamientos de braquiterapia
Fue galardonada en la categoría de deportista.
Diferentes grupos científicos tratan esta patología, la tercera causa de fallecimiento en México.
Su formación multidisciplinaria se ha cristalizado en la publicación de decenas de artículos, conferencias nacionales e internacionales, capítulos de libro, libros y dirección de investigaciones.
Este objetivo forma parte del Memorándum de Entendimiento que suscribieron los hospitales universitarios de Puebla y de Ginebra, Suiza.
La Universidad fue reconocida como Institución Responsable, gracias a la participación de alumnas y alumnos en la campaña de reforestación del Monte Tláloc.
Se trata de los cursos en piano, solfeo, guitarra eléctrica, guitarra acústica, batería, violín y danzas polinesias.
Facebook Logo twitter Logo
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013