Encuentro 2014 “Universitari@s por la Equidad de Género”

Se llevó a cabo el 5 y 6 de diciembre de 2014, en las instalaciones del Centro Vacacional Metepec, en el Estado de Puebla. A este evento acudieron los representantes del Consejo de Docencia y Personal Administrativo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. El objetivo principal de este encuentro fue reunir a los principales representantes del Consejo de Docencia en un ambiente aislado que permitiera compartir con ellos el nivel de temas con los que el programa cuenta para la comunidad universitaria, con un programa variado en actividades, talleres y ponencias, conocieron y aportaron ideas respecto a temas como: desarrollo humano, responsabilidad social del docente ante problemas y riesgos de las conductas sociales en los universitarios, salud emocional, prevención de accidentes automovilísticos a causa del alcohol, campañas de detección de VIH como medida prevención, liderazgo, etc. Los asistentes a este encuentro pudieron conocer los temas que el Programa maneja para la comunidad universitaria, además de expresar su opinión respecto a la forma de tratarlo y se dieron también sugerencias para complementar dicho programa.

Las conferencias y el panel del webinar “Universidad sin Violencia” serán transmitidas en vivo en facultades de la BUAP.
12 obras restauradas del siglo XVII, atribuidas a Francisco de Zurbarán, una de las cinco colecciones que existen en el mundo sobre este tema.
Estudiantes y docentes de la Facultad de Administración evaluaron procesos de gestión en ayuntamientos.
Entre los festejos está la realización del Taller de Periodismo Digital, impartido por profesionales de calidad internacional.
Un encuentro universitario de videoexperimentación con alcance global.
Tras el análisis de las mediciones del observatorio, se aporta evidencia sólida sobre la existencia de la materia negra.
La Institución es sede –por segunda ocasión- de la XVI Reunión Mexicana de Fisicoquímica Teórica.
Facebook Logo twitter Logo
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013