Programa Institucional de Seguimiento de Egresados

Preguntas Frecuentes

  1. Ya ingresé mi número de matrícula y correo electrónico y aún no me ha llegado el link de la encuesta por correo electrónico.

    Le pedimos vuelva a ingresar al enlace de Llenado de Encuesta donde se le solicitará nuevamente que teclee su matrícula y correo electrónico; una vez que ingrese estos datos, de clic en continuar y en la siguiente página de clic en el botón azul con la palabra Encuesta.

  2. Ya llené mi encuesta de egresados (recientemente o hace tiempo) y el sistema no me permite reingresar pues me dice que el correo que pongo, es distinto al que proporcioné al haber contestado la encuesta.

    Capture su correo electrónico exactamente igual a como lo hizo la primera ocasión que ingresó para llenar su encuesta, ya que el sistema reconoce mayúsculas y minúsculas.

    En el caso de que maneje más de una cuenta de correo electrónico, verifique la cuenta con la que intenta ingresar, ya que el sistema conserva la última registrada.

    En caso de no recordar cuál fue el correo electrónico que dio de alta, favor de enviarnos un correo electrónico a egresado@correo.buap.mx, indicando su número de matrícula,  nombre completo y programa educativo que cursó. El correo desde el cual nos escriba será asignado como su correo en la base del sistema, y de este modo podrá ingresar al llenado de su encuesta para poder imprimir el comprobante de llenado de encuesta.

  3. Capturo mi fecha de nacimiento pero no me enlaza al segmento para actualizar datos o al comprobante de llenado de encuesta.

    Le recordamos que debe capturar su fecha de nacimiento tal como se indica en el formato y ejemplo ilustrado en su pantalla: DD/MM/YYYY --> 01/12/1980 (esto es: dos dígitos para el día, dos para el mes y cuatro para el año). En caso de que aun así tenga problemas para ingresar, favor de enviarnos un correo electrónico a:egresado@correo.buap.mx, indicando su número de matrícula, nombre completo, programa educativo que cursó y su fecha de nacimiento. La fecha que nos indique será asignada en la base del sistema y a vuelta de correo le indicaremos que con este dato podrá ingresar al llenado de su encuesta para poder imprimir el comprobante correspondiente.

  4. Ya ingresé una vez y respondí mi encuesta, ¿Debo volver a llenarla para imprimir mi comprobante?

    En caso de ya haber respondido la encuesta con anterioridad, sólo le pedimos que reingrese para actualizar/verificar sus datos generales de contacto y trabajo. Al finalizar esta verificación, de clic en el botón Aceptar, lo que le redirigirá hacia su comprobante de llenado de encuesta para imprimirlo.

  5. En la encuesta se me pide capturar el nombre de la empresa en la que laboro, sin embargo, por el momento no me encuentro trabajando y el sistema no me permite guardar cambios sin haber respondido las preguntas referentes al trabajo.

    En caso de que por el momento usted no se encuentre laborando, le pedimos de favor ingrese la leyenda No Aplica en los campos referidos al nombre de su empresa, así como los datos de contacto de la misma. De este modo concluirá con el llenado de su encuesta.

  6. Ya llené mi encuesta pero el sistema no me muestra el comprobante para poderlo imprimir.

    En este caso le sugerimos cerrar la página principal de Egresados y volver a cargarla, ingresando al llenado de encuesta con su número de matrícula y correo electrónico correspondientes. En caso de que aún así el sistema no le muestre el comprobante, favor de comunicarse al 229 55 00 Ext 5939 ó 5330. También puede enviarnos un correo electrónico a: egresado@correo.buap.mx, indicando su número de matrícula,  nombre completo, programa educativo que cursó y su fecha de nacimiento; su comprobante le será enviado a vuelta de correo como archivo adjunto para su impresión.

  7. Ya di clic en el botón imprimir comprobante de encuesta pero no se imprimió ningún documento.

    En este caso le sugerimos verificar la conexión de la impresora con su equipo de cómputo, revisar si cuenta con suficiente tinta y papel para llevar a cabo la operación, o si el controlador de la impresora se encuentra instalado correctamente en su computadora. En caso de que el problema persista, cierre la ventana e ingrese a la página desde otro equipo, intentando nuevamente realizar la impresión del comprobante. Para esto, no es necesario llenar la encuesta nuevamente, a menos que considere necesario actualizar alguno de sus datos de contacto, efectúe el cambio necesario y de clic en el botón Aceptar, para que de esta manera aparezca su comprobante de llenado de encuesta y lo pueda imprimir.

  8. Estudié hace varios años y mi número de matrícula o no lo recuerdo, o el que tengo, no lo reconoce el sistema, me arroja una leyenda que dice que no aparezco registrado en la base de datos.

    En este caso deberá comunicarse con nosotros al Tel.: 229 55 00, Ext. 5330 ó 5939 para buscar/verificar el número de matrícula con que aparece registrado en el sistema, o en su defecto, identificar si deberá acudir a la Dirección de Administración Escolar para que le asignen una matrícula provisional para la realización de sus trámites previos a la titulación.

Datos de contacto:
Email: www.egresado.buap.mx 
Teléfono: (222) 2-29-55-00 Ext. 5330, 5939
Horario: Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00 hrs.

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