Defensoría de los Derechos Universitarios

Política de privacidad y manejo de datos personales

En cumplimiento con lo establecido en el punto décimo segundo fracción III del Acuerdo de Transparencia te informamos nuestra política de privacidad y manejo de datos personales y hacemos el siguiente compromiso:

1) Los datos que te solicitamos en el formulario de queja únicamente serán utilizados para poder tener conocimiento de la misma y establecer contacto contigo en relación a tu petición.

2) Los datos que ingreses en el formulario de queja no serán difundidos; distribuidos o comercializados.

3) Tus datos personales podrán ser proporcionados a terceros de acuerdo con lo estrictamente señalado en el punto décimo octavo del Acuerdo de Transparencia.

Si necesitas mayor información por favor escribe a derechos.universitarios@correo.buap.mx, Defensoría de los Derechos Universitarios, Centro de Auto Acceso de Lenguas, planta baja, Ave. San Claudio s/n col. San Manuel, Ciudad Universitaria, Teléfono 229 55 00, ext. 5196 - Fax 5195

Conversatorio con académicos de la Facultad de Filosofía y Letras y el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades “Alfonso Vélez Pliego”.
La doctora María del Carmen Cortés Sánchez, del Instituto de Fisiología de la BUAP, obtuvo tal distinción.
Fue seleccionada entre 6 mil 484 aspirantes a nivel nacional, para competir en la final, los días 25 y 26 de junio, en la Ciudad de México.
Asisten 65 lobomentores, consejeros universitarios y consejeros de unidad académica.
Integrado por estudiantes, docentes y egresados de esa unidad académica, el grupo se incorpora a la Red Internacional de Diseño para Todos.
Suministran fármacos creados en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, para medir su eficiencia en el tratamiento de la epilepsia tipo crisis de ausencia en la rata TAIEP.
La calificación del proceso de auscultación sectorial y el nombramiento de la nueva directora, Angélica Mendieta Ramírez, serealizarán el 22 de junio, en sesión extraordinaria del Consejo de Unidad Académica.
Se entregó la medalla “Alfonso L. Herrera” al académico de la Universidad de Stanford.
Paul Smith, secretario General de la BGCI, impartió en la BUAP la conferencia “Los jardines botánicos en el contexto internacional. Su función social”.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500
Defensoría de los Derechos Universitarios
Centro de Auto acceso de Lenguas, planta baja,