Defensoría de los Derechos Universitarios

Política de privacidad y manejo de datos personales

En cumplimiento con lo establecido en el punto décimo segundo fracción III del Acuerdo de Transparencia te informamos nuestra política de privacidad y manejo de datos personales y hacemos el siguiente compromiso:

1) Los datos que te solicitamos en el formulario de queja únicamente serán utilizados para poder tener conocimiento de la misma y establecer contacto contigo en relación a tu petición.

2) Los datos que ingreses en el formulario de queja no serán difundidos; distribuidos o comercializados.

3) Tus datos personales podrán ser proporcionados a terceros de acuerdo con lo estrictamente señalado en el punto décimo octavo del Acuerdo de Transparencia.

Si necesitas mayor información por favor escribe a derechos.universitarios@correo.buap.mx, Defensoría de los Derechos Universitarios, Centro de Auto Acceso de Lenguas, planta baja, Ave. San Claudio s/n col. San Manuel, Ciudad Universitaria, Teléfono 229 55 00, ext. 5196 - Fax 5195

Exposición compuesta por 23 piezas talladas en madera y tres pinturas al óleo, elaboradas con técnicas virreinales.
Este acuerdo beneficiará el quehacer académico, el intercambio estudiantil y docente, actividades conjuntas e investigaciones tecnológicas.
Se llevó a cabo el “Taller de inducción y grupos de enfoque para analizar la versión 7 del PNPC”.
En la FCQ estudian las propiedades farmacológicas de moléculas obtenidas de la cabeza de negro, planta que posee gran capacidad anticancerígena.
Conformado por alumnos de la Facultad de Artes, el terceto destacó en dos contiendas de carácter nacional e internacional.
En la edición 2016 se recibieron más de mil 300 trabajos de 79 países.
Hasta un 30 por ciento de todos los tipos de tumores malignos se pueden evitar.
Se trata de compositos de nanopartículas de níquel y esferas de dióxido de silicio que desintegran tres colorantes.
El estudio explora la situación de la mujer ante las recientes reformas estructurales.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500
Defensoría de los Derechos Universitarios
Centro de Auto acceso de Lenguas, planta baja,