Defensoría de los Derechos Universitarios

Política de privacidad y manejo de datos personales

En cumplimiento con lo establecido en el punto décimo segundo fracción III del Acuerdo de Transparencia te informamos nuestra política de privacidad y manejo de datos personales y hacemos el siguiente compromiso:

1) Los datos que te solicitamos en el formulario de queja únicamente serán utilizados para poder tener conocimiento de la misma y establecer contacto contigo en relación a tu petición.

2) Los datos que ingreses en el formulario de queja no serán difundidos; distribuidos o comercializados.

3) Tus datos personales podrán ser proporcionados a terceros de acuerdo con lo estrictamente señalado en el punto décimo octavo del Acuerdo de Transparencia.

Si necesitas mayor información por favor escribe a derechos.universitarios@correo.buap.mx, Defensoría de los Derechos Universitarios, Centro de Auto Acceso de Lenguas, planta baja, Ave. San Claudio s/n col. San Manuel, Ciudad Universitaria, Teléfono 229 55 00, ext. 5196 - Fax 5195

Se impartirá el Workshop Internacional “Volumetría Tridimensional en Yesería y Argamasa”, con el instructor Pablo Aníbal Romero Cardozo.
En el Auditorio de Radiología de la Facultad de Medicina recibió un reconocimiento por la entrega, esfuerzo y amor que dedicó a su trabajo.
La décima edición se realizará los días 11 y 12 de septiembre, en el Complejo Cultural Universitario.
En la BUAP se utilizan sus activos para tratar úlceras ocasionadas por el pie diabético y otros padecimientos, con resultados que superan a los medicamentos comerciales.
Finaliza la XII Semana del Cerebro. Allí también se dijo que la luz azul –presente en celulares y tabletas electrónicas- es un fuerte supresor de la melatonina, la hormona del sueño.
Funcionarios universitarios expusieron las buenas prácticas de responsabilidad social en la Institución.
Tiene lugar en el auditorio Julio Glockner, del Área de la Salud, los días 20 y 21 de abril.
Del 17 al 21 abril se realiza la XII Semana del Cerebro, en la Unidad de Seminarios, en CU.
En la XII Semana del Cerebro que tiene lugar en la Unidad de Seminarios, en Ciudad Universitaria.
El modelo puede ser utilizado como mecanismo de autentificación de personas al realizar diversos trámites, así como en seguridad pública.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500
Defensoría de los Derechos Universitarios
Centro de Auto acceso de Lenguas, planta baja,