Defensoría de los Derechos Universitarios

Política de privacidad y manejo de datos personales

En cumplimiento con lo establecido en el punto décimo segundo fracción III del Acuerdo de Transparencia te informamos nuestra política de privacidad y manejo de datos personales y hacemos el siguiente compromiso:

1) Los datos que te solicitamos en el formulario de queja únicamente serán utilizados para poder tener conocimiento de la misma y establecer contacto contigo en relación a tu petición.

2) Los datos que ingreses en el formulario de queja no serán difundidos; distribuidos o comercializados.

3) Tus datos personales podrán ser proporcionados a terceros de acuerdo con lo estrictamente señalado en el punto décimo octavo del Acuerdo de Transparencia.

Si necesitas mayor información por favor escribe a derechos.universitarios@correo.buap.mx, Defensoría de los Derechos Universitarios, Centro de Auto Acceso de Lenguas, planta baja, Ave. San Claudio s/n col. San Manuel, Ciudad Universitaria, Teléfono 229 55 00, ext. 5196 - Fax 5195

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500
Defensoría de los Derechos Universitarios
Centro de Auto acceso de Lenguas, planta baja,