Defensoría de los Derechos Universitarios

Política de privacidad y manejo de datos personales

En cumplimiento con lo establecido en el punto décimo segundo fracción III del Acuerdo de Transparencia te informamos nuestra política de privacidad y manejo de datos personales y hacemos el siguiente compromiso:

1) Los datos que te solicitamos en el formulario de queja únicamente serán utilizados para poder tener conocimiento de la misma y establecer contacto contigo en relación a tu petición.

2) Los datos que ingreses en el formulario de queja no serán difundidos; distribuidos o comercializados.

3) Tus datos personales podrán ser proporcionados a terceros de acuerdo con lo estrictamente señalado en el punto décimo octavo del Acuerdo de Transparencia.

Si necesitas mayor información por favor escribe a derechos.universitarios@correo.buap.mx, Defensoría de los Derechos Universitarios, Centro de Auto Acceso de Lenguas, planta baja, Ave. San Claudio s/n col. San Manuel, Ciudad Universitaria, Teléfono 229 55 00, ext. 5196 - Fax 5195

Con la actualización del sistema operativo Windows y el antivirus es posible neutralizar los efectos del software malicioso, afirman.
Asistirán académicos y escritores de distintas partes del mundo, del 23 al 25 de octubre.
La exposición, del artista poblano José Luis Velázquez Zárate, permanecerá abierta hasta el 13 de junio.
Los miembros de la AUIP evalúan la calidad de la Maestría en Filosofía con base en una serie de aspectos como el plan de estudios, número de publicaciones y avances en investigación.
Se crean la Maestría en Territorio, Turismo y Patrimonio, la Especialidad en Antropología de la Alimentación y la Especialidad en Medicina Interna y Cirugía en Perros y Gatos.
Se realiza el Coloquio “Sociedad y Política en Puebla en la década de los 30’s”.
Inicia en octubre próximo con 40 lugares. El programa tiene una duración de dos años.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500
Defensoría de los Derechos Universitarios
Centro de Auto acceso de Lenguas, planta baja,