Victoria Cruz Romano, estudiante BUAP, Premio Estatal del Deporte

Fue galardonada en la categoría de deportista

Martes, Febrero 6, 2018. Victoria Cruz Romano, estudiante de la Facultad de Ciencias Químicas de la BUAP, fue galardonada con el Premio Estatal del Deporte 2017, en la categoría de deportista. Esta distinción la define como una de las mejores atletas de la entidad poblana.

El año pasado en su disciplina, Karate Do, obtuvo medalla de oro, en la modalidad de kata individual femenil U21, en el Open Inclusive Tournament en Panamá, y plata, en la modalidad de kata individual femenil Junior, en el XXVIII Campeonato Panamericano de Karate Cadetes, Junior y U21 (PKF) en Argentina.

Recientemente, obtuvo el segundo lugar en kata individual femenil U21 y el tercer lugar kata individual femenil categoría Mayor, en el I Campeonato Nacional Selectivo Juvenil y Categoría Mayor 2018.

La obra -demolición de aulas afectadas, construcción de un edificio y rehabilitación de espacios- inició este miércoles
Con una serie de espectáculos, el Ballet Folklórico BUAP-CCU promoverá las artes escénicas y una formación académica, de forma lúdica
Se desarrollan dos proyectos relacionados con la radiación de moléculas de ADN e implementación de campos magnéticos en tratamientos de braquiterapia
Fue galardonada en la categoría de deportista.
Diferentes grupos científicos tratan esta patología, la tercera causa de fallecimiento en México.
Su formación multidisciplinaria se ha cristalizado en la publicación de decenas de artículos, conferencias nacionales e internacionales, capítulos de libro, libros y dirección de investigaciones.
Este objetivo forma parte del Memorándum de Entendimiento que suscribieron los hospitales universitarios de Puebla y de Ginebra, Suiza.
La Universidad fue reconocida como Institución Responsable, gracias a la participación de alumnas y alumnos en la campaña de reforestación del Monte Tláloc.
Se trata de los cursos en piano, solfeo, guitarra eléctrica, guitarra acústica, batería, violín y danzas polinesias.