Sorteos BUAP sigue haciendo de los sueños una realidad

Entregan segundo premio del Magno Sorteo BUAP a Erika López: una residencia amueblada en Lomas de Angelópolis III y un Passat Comfortline

BUAP. 10 de enero de 2017. Con una sonrisa en el rostro y gran emoción, Erika López Gómez recibió las llaves de la Casa del Estanque: una vivienda de 350 metros cuadrados construida sobre 280 de terreno que debe su nombre a la fuente artificial instalada a su entrada. La residencia minimalista, domiciliada en Lomas de Angelópolis III, forma parte del segundo premio de la edición 17 del Magno Sorteo BUAP, el cual también consta de un automóvil Passat Comfortline y un bono de mantenimiento por 100 mil pesos.

Acompañada de su familia, la ganadora expresó sentirse muy contenta por haber obtenido dichos premios, cuyo valor suma un total de ocho millones 687 mil 686.50 pesos, e invitó a todas las personas a participar en la venta y compra de boletos de Sorteos BUAP, tal y como ella lo ha realizado en diversas ediciones.

La Casa del Estanque cuenta con un lobby de doble altura con cristales; en la planta baja hay un medio baño, un despacho, sala, comedor con chimenea y terraza, bar, cocina integral, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado y máquinas, así como un jardín posterior.

El primer piso está conformado por tres habitaciones con vestidores y baños y en el segundo nivel hay un roof garden con sala de juegos, bar, una pequeña sala y terraza con vista al exterior.

De igual forma, en ese mismo lugar se hizo entrega de cuatro autos tipo Vento Starline a los ganadores del noveno al décimo segundo lugar, y cuatro vehículos tipo Gol HB ASG correspondientes a los premios del treceavo al décimo sexto lugar del Magno Sorteo BUAP.

Se llevó a cabo el Cuarto Concurso Estudiantil de Prototipos de Innovación Tecnológica.
Investigadores del DICA de la BUAP proponen programas y acciones de recuperación del suelo.
En 2013 se detectaron 5 mil 405 y 3 mil 771 defunciones, respectivamente, en el país.
Exposiciones de robótica, teatro, grupos musicales, concurso de oratoria y cuadrangulares de básquetbol y fútbol.
Se premiaron a los mejores equipos en ocho categorías y se entregaron acreditaciones a los trabajos con mayor impacto social y comercial.
Se llevará a cabo el próximo 11 y 12 de octubre, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario. Tendrá como país invitado a Alemania y como tema: “Negocios sin fronteras”.
Concluyó el Taller Taxonomía de Encinos Raros en México, organizado por el Jardín Botánico de la BUAP, el cual reunió a expertos de México y Estados Unidos.
Participan 69 equipos integrados por 185 estudiantes de la BUAP y de otras universidades del país.
Se llevará a cabo del 20 al 22 de septiembre, en el Complejo Cultural Universitario.
Nuestro país es el hogar de más especies en el mundo.