La BUAP fomenta la internacionalización de sus estudiantes

BUAP. 17 de agosto de 2017.-Para motivar a los estudiantes a realizar un intercambio académico y dar a conocer la forma en la que esta experiencia influye en la vida personal y profesional, la Dirección General de Desarrollo Internacional de la BUAP llevó a cabo el “Foro Oportunidades Internacionales”, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario.

Durante la jornada participaron profesionales y empresarios reconocidos a nivel nacional e internacional, quienes compartieron con los asistentes –alumnos de preparatoria y licenciatura- sus experiencias de éxito. En representación del Rector Alfonso Esparza, el secretario General de la BUAP, René Valdiviezo Sandoval, entregó reconocimientos a los ponentes.

De igual forma, se brindó información a los estudiantes con respecto a las convocatorias de movilidad para el periodo Primavera 2018, en el nivel licenciatura.