Inicia “Torneo de la Amistad BUAP 2017”.

BUAP. 16 de febrero de 2017. Con la participación de estudiantes del nivel superior, académicos y administrativos, inició el “Torneo de la Amistad BUAP 2017”, organizado por las direcciones de Acompañamiento Universitario (DAU) y de Cultura Física (DICUFI). La primera competencia fue en baloncesto entre las facultades de Administración y Contaduría Pública, con la animación de sus respectivas porras.

Las disciplinas deportivas son fútbol asociación, baloncesto, tochito bandera y voleibol, en categoría libre y ramas mixtas. En el caso de baloncesto son un máximo de 12 jugadores por equipo; en voleibol, 14; fútbol asociación, 20; y en tochito bandera, 14. El objetivo de este torneo, que se realiza en las canchas del Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento, en CU, es propiciar una mayor integración entre la comunidad universitaria.

Se impartirá el Workshop Internacional “Volumetría Tridimensional en Yesería y Argamasa”, con el instructor Pablo Aníbal Romero Cardozo.
En el Auditorio de Radiología de la Facultad de Medicina recibió un reconocimiento por la entrega, esfuerzo y amor que dedicó a su trabajo.
La décima edición se realizará los días 11 y 12 de septiembre, en el Complejo Cultural Universitario.
En la BUAP se utilizan sus activos para tratar úlceras ocasionadas por el pie diabético y otros padecimientos, con resultados que superan a los medicamentos comerciales.
Finaliza la XII Semana del Cerebro. Allí también se dijo que la luz azul –presente en celulares y tabletas electrónicas- es un fuerte supresor de la melatonina, la hormona del sueño.
Funcionarios universitarios expusieron las buenas prácticas de responsabilidad social en la Institución.
Tiene lugar en el auditorio Julio Glockner, del Área de la Salud, los días 20 y 21 de abril.
Del 17 al 21 abril se realiza la XII Semana del Cerebro, en la Unidad de Seminarios, en CU.
En la XII Semana del Cerebro que tiene lugar en la Unidad de Seminarios, en Ciudad Universitaria.
El modelo puede ser utilizado como mecanismo de autentificación de personas al realizar diversos trámites, así como en seguridad pública.