Inicia “Torneo de la Amistad BUAP 2017”.

BUAP. 16 de febrero de 2017. Con la participación de estudiantes del nivel superior, académicos y administrativos, inició el “Torneo de la Amistad BUAP 2017”, organizado por las direcciones de Acompañamiento Universitario (DAU) y de Cultura Física (DICUFI). La primera competencia fue en baloncesto entre las facultades de Administración y Contaduría Pública, con la animación de sus respectivas porras.

Las disciplinas deportivas son fútbol asociación, baloncesto, tochito bandera y voleibol, en categoría libre y ramas mixtas. En el caso de baloncesto son un máximo de 12 jugadores por equipo; en voleibol, 14; fútbol asociación, 20; y en tochito bandera, 14. El objetivo de este torneo, que se realiza en las canchas del Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento, en CU, es propiciar una mayor integración entre la comunidad universitaria.

La alumna del B5M destacó en esta prueba de conocimientos en la cual participaron jóvenes de 11 países.
Inicia 22 Simposium Internacional de Negocios y Contaduría: “Negocios sin Fronteras”.
Lanzó la convocatoria para el Primer Concurso Estatal de Cuento “Emiliano Zapata”, dirigido a estudiantes de educación media superior.
El director comercial de Santander Universidades sugirió su uso durante el Congreso Nacional Otoño 2017 de la AMEREIAF, con sede en la BUAP.
Participan más de 100 ponentes de todo el país.
La Institución es sede del Congreso Nacional Otoño 2017 de la AMEREIAF.
La Preparatoria Emiliano Zapata se unió a la serie de homenajes que ha recibido el escritor con motivo de su 76 aniversario.
Representantes de 16 universidades de Estados Unidos visitaron la Máxima Casa de Estudios en Puebla, para hablar de sus programas educativos.
Se realiza un taller sobre cómo impartir materias curriculares en inglés.