Gran participación de alumnos de la prepa Emiliano Zapata, en San Martín Texmelucan, en la Jornada de Salud

BUAP. 14 de marzo de 2017. En lo que fue la segunda actividad del año, la Dirección de Acompañamiento Universitario (DAU) de la BUAP realizó la Jornada de Salud en la Preparatoria Emiliano Zapata, extensión San Martín Texmelucan, donde fueron atendidos poco más de 200 estudiantes.

Como parte de las visitas programadas durante el año para acercar los servicios de salud a los estudiantes de la BUAP, se brindaron servicios en estomatología, oftalmología y nutrición clínica, además de pláticas y talleres sobre exploración del cuerpo para identificar cualquier anomalía y atenderse a tiempo.

Más de 70 pasantes de las licenciaturas en Medicina, Estomatología y Fisioterapia, de la BUAP, acudieron a la Preparatoria Emiliano Zapata, extensión San Martín Texmelucan, para llevar a cabo la citada jornada, en la cual se les entregó a los alumnos un plan de nutrición y se les explicaron los beneficios del ejercicio físico, así como los riesgos de consumir alcohol.

La Máxima Casa de Estudios en Puebla obtuvo una medalla de oro, dos de plata y tres de bronce y sumó 810 puntos, durante esa justa deportiva que tuvo lugar del primero al 17 de mayo.
Con la actualización del sistema operativo Windows y el antivirus es posible neutralizar los efectos del software malicioso, afirman.
Asistirán académicos y escritores de distintas partes del mundo, del 23 al 25 de octubre.
La exposición, del artista poblano José Luis Velázquez Zárate, permanecerá abierta hasta el 13 de junio.
Los miembros de la AUIP evalúan la calidad de la Maestría en Filosofía con base en una serie de aspectos como el plan de estudios, número de publicaciones y avances en investigación.
Se crean la Maestría en Territorio, Turismo y Patrimonio, la Especialidad en Antropología de la Alimentación y la Especialidad en Medicina Interna y Cirugía en Perros y Gatos.
Se realiza el Coloquio “Sociedad y Política en Puebla en la década de los 30’s”.