Gran participación de alumnos de la prepa Emiliano Zapata, en San Martín Texmelucan, en la Jornada de Salud

BUAP. 14 de marzo de 2017. En lo que fue la segunda actividad del año, la Dirección de Acompañamiento Universitario (DAU) de la BUAP realizó la Jornada de Salud en la Preparatoria Emiliano Zapata, extensión San Martín Texmelucan, donde fueron atendidos poco más de 200 estudiantes.

Como parte de las visitas programadas durante el año para acercar los servicios de salud a los estudiantes de la BUAP, se brindaron servicios en estomatología, oftalmología y nutrición clínica, además de pláticas y talleres sobre exploración del cuerpo para identificar cualquier anomalía y atenderse a tiempo.

Más de 70 pasantes de las licenciaturas en Medicina, Estomatología y Fisioterapia, de la BUAP, acudieron a la Preparatoria Emiliano Zapata, extensión San Martín Texmelucan, para llevar a cabo la citada jornada, en la cual se les entregó a los alumnos un plan de nutrición y se les explicaron los beneficios del ejercicio físico, así como los riesgos de consumir alcohol.

Se trata de una iniciativa para fomentar el uso de la tecnología en la rendición de cuentas y acceso a la información.
Expertos en bibliotecología hablan sobre los retos actuales en la preservación y difusión de los contenidos bibliográficos.
La alumna del B5M destacó en esta prueba de conocimientos en la cual participaron jóvenes de 11 países.
Inicia 22 Simposium Internacional de Negocios y Contaduría: “Negocios sin Fronteras”.
Lanzó la convocatoria para el Primer Concurso Estatal de Cuento “Emiliano Zapata”, dirigido a estudiantes de educación media superior.
El director comercial de Santander Universidades sugirió su uso durante el Congreso Nacional Otoño 2017 de la AMEREIAF, con sede en la BUAP.
Participan más de 100 ponentes de todo el país.
La Institución es sede del Congreso Nacional Otoño 2017 de la AMEREIAF.