Gran participación de alumnos de la prepa Emiliano Zapata, en San Martín Texmelucan, en la Jornada de Salud

BUAP. 14 de marzo de 2017. En lo que fue la segunda actividad del año, la Dirección de Acompañamiento Universitario (DAU) de la BUAP realizó la Jornada de Salud en la Preparatoria Emiliano Zapata, extensión San Martín Texmelucan, donde fueron atendidos poco más de 200 estudiantes.

Como parte de las visitas programadas durante el año para acercar los servicios de salud a los estudiantes de la BUAP, se brindaron servicios en estomatología, oftalmología y nutrición clínica, además de pláticas y talleres sobre exploración del cuerpo para identificar cualquier anomalía y atenderse a tiempo.

Más de 70 pasantes de las licenciaturas en Medicina, Estomatología y Fisioterapia, de la BUAP, acudieron a la Preparatoria Emiliano Zapata, extensión San Martín Texmelucan, para llevar a cabo la citada jornada, en la cual se les entregó a los alumnos un plan de nutrición y se les explicaron los beneficios del ejercicio físico, así como los riesgos de consumir alcohol.

El libro reúne a 68 jóvenes narradores, preparatorianos de la BUAP ganadores del concurso del mismo nombre.
Esta justa deportiva tendrá lugar en Caracas, Venezuela, del 27 de marzo al primero de abril.
La jornada electoral ocurrió el pasado 21 de marzo, en un clima de tranquilidad y amplia participación.
Desarrolló un método sistemático para obtener membranas de silicio poroso con características reproducibles y específicas en el proceso de grabado electroquímico.
El narrador y ensayista mexicano presenta su libro Genealogía de la soberbia intelectual, en la XXX Feria Nacional del Libro BUAP.
“Nuestra misión como universitarios es comprometernos con el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales”: Rector Alfonso Esparza Ortiz.
Se presentó en la FENALI el libro Empresarias en Puebla: relaciones de género, trabajo y familia, de Rocío González Pereyra, académica de la FDCS.
Dafné Borromeo Badillo, egresada de la BUAP, sueña que el agua se incorpore a los escenarios citadinos y llegue al subsuelo para nutrirlo y estimular la vida.
El libro fue presentado en la XXX Feria Nacional del Libro BUAP.
En el Ranking de las Mejores Universidades de México 2017, de la revista América Economía, la BUAP ascendió 10 posiciones, para ubicarse en el noveno lugar.