Entregan primer premio del Magno Sorteo BUAP

Consta de una residencia en Lomas de Angelópolis y una camioneta tipo Tiguan que ascienden a más de 10 millones de pesos

BUAP. 9 de enero de 2017. Ana Varillas Gallardo inició el 2017 con el pie derecho al recibir las llaves de su nuevo hogar: una residencia ubicada en Lomas de Angelópolis III, Gran Reserva, que forma parte del primer premio de la edición 17 del Magno Sorteo BUAP, el cual incluye además un bono por 200 mil pesos para mantenimiento, así como una camioneta tipo Tiguan, todo con un valor de cerca de 10 millones 500 mil pesos.

En dicho domicilio también se entregaron un Audi TT último modelo y un cheque por medio millón de pesos correspondientes al tercer y cuarto lugar, respectivamente, así como cuatro vehículos tipo Polo último modelo que pertenecen a los ganadores del quinto al octavo premio.

Durante esta entrega, la directora de Sorteos BUAP, Martha Trejo Domínguez, señaló que con la venta de boletos se apoya a miles de estudiantes para que continúen sus estudios. Exhortó a los felices ganadores a ser los principales portavoces de esta iniciativa para que más gente participe comprando o vendiendo boletos de los diferentes sorteos con los que cuenta la Máxima Casa de Estudios.

Trejo Domínguez recalcó que mediante la venta de los boletos se busca fortalecer el programa de becas de la Universidad, además de incrementar el número de beneficiados dentro de los programas de intercambio académico.

Los 312 premios de la edición 17 del Magno Sorteo de la BUAP representan un total de 24.5 millones de pesos.

Exposición compuesta por 23 piezas talladas en madera y tres pinturas al óleo, elaboradas con técnicas virreinales.
Este acuerdo beneficiará el quehacer académico, el intercambio estudiantil y docente, actividades conjuntas e investigaciones tecnológicas.
Se llevó a cabo el “Taller de inducción y grupos de enfoque para analizar la versión 7 del PNPC”.
En la FCQ estudian las propiedades farmacológicas de moléculas obtenidas de la cabeza de negro, planta que posee gran capacidad anticancerígena.
Conformado por alumnos de la Facultad de Artes, el terceto destacó en dos contiendas de carácter nacional e internacional.
En la edición 2016 se recibieron más de mil 300 trabajos de 79 países.
Hasta un 30 por ciento de todos los tipos de tumores malignos se pueden evitar.
Se trata de compositos de nanopartículas de níquel y esferas de dióxido de silicio que desintegran tres colorantes.
El estudio explora la situación de la mujer ante las recientes reformas estructurales.