Entregan primer premio del Magno Sorteo BUAP

Consta de una residencia en Lomas de Angelópolis y una camioneta tipo Tiguan que ascienden a más de 10 millones de pesos

BUAP. 9 de enero de 2017. Ana Varillas Gallardo inició el 2017 con el pie derecho al recibir las llaves de su nuevo hogar: una residencia ubicada en Lomas de Angelópolis III, Gran Reserva, que forma parte del primer premio de la edición 17 del Magno Sorteo BUAP, el cual incluye además un bono por 200 mil pesos para mantenimiento, así como una camioneta tipo Tiguan, todo con un valor de cerca de 10 millones 500 mil pesos.

En dicho domicilio también se entregaron un Audi TT último modelo y un cheque por medio millón de pesos correspondientes al tercer y cuarto lugar, respectivamente, así como cuatro vehículos tipo Polo último modelo que pertenecen a los ganadores del quinto al octavo premio.

Durante esta entrega, la directora de Sorteos BUAP, Martha Trejo Domínguez, señaló que con la venta de boletos se apoya a miles de estudiantes para que continúen sus estudios. Exhortó a los felices ganadores a ser los principales portavoces de esta iniciativa para que más gente participe comprando o vendiendo boletos de los diferentes sorteos con los que cuenta la Máxima Casa de Estudios.

Trejo Domínguez recalcó que mediante la venta de los boletos se busca fortalecer el programa de becas de la Universidad, además de incrementar el número de beneficiados dentro de los programas de intercambio académico.

Los 312 premios de la edición 17 del Magno Sorteo de la BUAP representan un total de 24.5 millones de pesos.

Su producción científica tiene más de 3 mil 500 citas en el mundo.
Una residencia amueblada y decorada, una camioneta Sportage y un bono de mantenimiento por 150 mil pesos fueron otorgados a la afortunada ganadora.
“Todas podemos con Ciencia” es el nombre del video premiado, en el cual difunden la importancia de aumentar la participación femenina en la ciencia, que sean reconocidas por esta labor y se desarrollen en un ambiente de equidad.
Polarización y pauperización de ciertos sectores en el sur del país, uno de los resultados de la “crisis” prolongada.
Una brigada de más de 30 estudiantes y académicos acudirá el próximo 20 de enero al municipio de San Jerónimo Tecuanipan.
Investigadores de la BUAP trabajan en dispositivos electrónicos para mejorar el aprovechamiento de una energía poco conocida: la biomasa.
Con la impartición de 16 conferencias finaliza el XLVII Winter Meeting on Statistical Physics.
En 2018 continuarán con la producción del conocimiento ubicado en los límites del desarrollo científico y tecnológico.
Se lleva a cabo la XLVII Winter Meeting on Statistical Physics.
Se atenderán las necesidades de la sociedad y de la comunidad universitaria.