Dirección de Comunicación Institucional

Entrega Rector nuevo equipo en Administración y Computación

 Miércoles 28 de agosto de 2013

El Rector de la BUAP entregó el segundo laboratorio de gastronomía, la unidad de medicina preventiva, obras de mantenimiento y el módulo de seguridad en la Facultad de Administración, en respuesta a las demandas del consejo de unidad académica y dio la bienvenida a los estudiantes de nuevo ingreso.

Al inaugurar el nuevo edificio que beneficiará a los alumnos del Colegio de Gastronomía entregó instrumentos de trabajo que les servirán para sus prácticas como rodillos, sartenes, licuadoras, batidoras, cacerolas y palas para picar, entre otros utensilios de cocina.

Puso en marcha la unidad de medicina preventiva que brindará atención médica y psicológica, realizará análisis clínicos para la comunidad universitaria y dará seguimiento a los mismos.

Al felicitar a los estudiantes de nuevo ingreso de las diferentes licenciaturas que ofrece esta unidad académica el Rector expresó: “siéntanse orgullosos jóvenes de pertenecer a una de las facultades con mayor número de alumnos en la Institución y líder en educación superior en el país”.

Indicó que su administración trabaja en beneficio de los universitarios atendiendo las necesidades en la manera de lo posible, como el hecho de estar diseñando un combo o paquete nutritivo a bajo precio que ofrecerán los concesionarios de alimentos en los diferentes campus de la Institución.

Este paquete nutricional estará diseñado por especialistas de los colegios de gastronomía, nutrición clínica e ingeniería de alimentos, abundó.

Pero, además, anunció que en breve se pondrá en funcionamiento, para su comodidad, la terminal del Sistema de Transporte Universitario (STU), que se construye a un costado del Polideportivo Ignacio Manuel Altamirano en CU, así como las mil 200 lobobicis que muy pronto estarán a su disposición.

En la Facultad de computación, el Rector entregó computadoras, inauguró el laboratorio de sistemas digitales y energías renovables, mismo que se dotó con baterías, controladores, osciloscopio, analizador lógico y estación meteorológica, y puso en funcionamiento cuatro edificios a los cuales se les dio mantenimiento.

“Hoy estamos preocupados porque los contenidos estén al alcance de todos ustedes y esto es sólo una muestra significativa de las prioridades en las que la Rectoría seguirá trabajando para poder cumplir con sus solicitudes”.

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
4 sur 104, Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500
Dirección de Comunicación Institucional
4 sur 303 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5270 y 5281