El sabor del éxito, curso-taller que promueve la cultura del liderazgo

Lunes 20 de Diciembre de 2010

El liderazgo y en consecuencia la formación de líderes, se ha convertido actualmente en uno de los quehaceres esenciales de la BUAP, por ello la Coordinación de Liderazgo Universitario, realizará el curso-taller “El sabor del éxito”, que se llevará a cabo los días 15, 22 y 24 de enero de 9:00 a 12:00 horas en el salón “José de las Cuevas” de la Casa de las Bóvedas.

La maestra Carolina Aguilar Rivera, titular de esta dependencia en la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura, refirió que este programa está dirigido a todo el público, pero principalmente a mandos intermedios, microempresarios y líderes en general, ya que verán en esta ocasión teoría y práctica.

El objetivo de “El sabor del éxito”, impartido por el contador público Carlos Valdez Lozano, director general de De Carlo industrial y comercial, es dar a conocer a la sociedad en general la importancia que tiene el liderazgo dentro y fuera de la Universidad, ya que “un líder es aquel que, comprometido con sus seguidores, busca un mejor entorno social”.

Para ello se abordarán temas como personalidad, imagen y elevación de autoestima, entre otros. “Este tipo de iniciativas que busca difundir una cultura de liderazgo, ofrece posibilidades de alcanzar el éxito y lograr una satisfacción moral, emocional y psicológica”, aseguró la maestra Aguilar Rivera.

El curso-taller tendrá un costo de 800 pesos. Quienes se inscriban antes del primero de enero pagarán sólo 600 pesos, y del primero al 14 de enero costará 700 pesos.

Se entregará material de apoyo a los asistentes con el fin de lograr una mayor participación en las prácticas. Quienes deseen inscribirse o pedir más informes sobre este y otros cursos que ofrece la Coordinación de Liderazgo Universitario, pueden acudir directamente a la Casa de las Bóvedas, ubicada en avenida Juan de Palafox y Mendoza 406, Centro histórico; llamar al 2 29 55 00 extensión 5148, o escribir al correo electrónico buap.liderazgo@gmail.com.

Del primero al 5 de septiembre, la comunidad científica de la BUAP, México y otros países, participarán en una jornada académica y cultural.
El Instituto cuenta con 149 profesores investigadores, de los cuales; 66 son integrantes del Sisntema Nacional de Investigadores.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013