El Rector Alfonso Esparza inaugura estacionamiento en Facultad de Artes

BUAP. 9 de agosto de 2017.-Con la entrega de un estacionamiento de casi 3 mil metros cuadrados, con 101 cajones, ubicado en las instalaciones de la Facultad de Artes, cerca del Complejo Cultural Universitario, el Rector Alfonso Esparza Ortiz refrendó su compromiso de atender las necesidades de la comunidad universitaria.

Este espacio, el cual tiene un pórtico para el acceso y salida vehicular y peatonal, así como caseta de vigilancia, beneficiará a estudiantes, académicos y administrativos de la Facultad de Artes, además de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales y la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

La obra -demolición de aulas afectadas, construcción de un edificio y rehabilitación de espacios- inició este miércoles
Con una serie de espectáculos, el Ballet Folklórico BUAP-CCU promoverá las artes escénicas y una formación académica, de forma lúdica
Se desarrollan dos proyectos relacionados con la radiación de moléculas de ADN e implementación de campos magnéticos en tratamientos de braquiterapia
Fue galardonada en la categoría de deportista.
Diferentes grupos científicos tratan esta patología, la tercera causa de fallecimiento en México.
Su formación multidisciplinaria se ha cristalizado en la publicación de decenas de artículos, conferencias nacionales e internacionales, capítulos de libro, libros y dirección de investigaciones.
Este objetivo forma parte del Memorándum de Entendimiento que suscribieron los hospitales universitarios de Puebla y de Ginebra, Suiza.
La Universidad fue reconocida como Institución Responsable, gracias a la participación de alumnas y alumnos en la campaña de reforestación del Monte Tláloc.
Se trata de los cursos en piano, solfeo, guitarra eléctrica, guitarra acústica, batería, violín y danzas polinesias.