El Rector Alfonso Esparza inaugura estacionamiento en Facultad de Artes

BUAP. 9 de agosto de 2017.-Con la entrega de un estacionamiento de casi 3 mil metros cuadrados, con 101 cajones, ubicado en las instalaciones de la Facultad de Artes, cerca del Complejo Cultural Universitario, el Rector Alfonso Esparza Ortiz refrendó su compromiso de atender las necesidades de la comunidad universitaria.

Este espacio, el cual tiene un pórtico para el acceso y salida vehicular y peatonal, así como caseta de vigilancia, beneficiará a estudiantes, académicos y administrativos de la Facultad de Artes, además de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales y la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Exposición compuesta por 23 piezas talladas en madera y tres pinturas al óleo, elaboradas con técnicas virreinales.
Este acuerdo beneficiará el quehacer académico, el intercambio estudiantil y docente, actividades conjuntas e investigaciones tecnológicas.
Se llevó a cabo el “Taller de inducción y grupos de enfoque para analizar la versión 7 del PNPC”.
En la FCQ estudian las propiedades farmacológicas de moléculas obtenidas de la cabeza de negro, planta que posee gran capacidad anticancerígena.
Conformado por alumnos de la Facultad de Artes, el terceto destacó en dos contiendas de carácter nacional e internacional.
En la edición 2016 se recibieron más de mil 300 trabajos de 79 países.
Hasta un 30 por ciento de todos los tipos de tumores malignos se pueden evitar.
Se trata de compositos de nanopartículas de níquel y esferas de dióxido de silicio que desintegran tres colorantes.
El estudio explora la situación de la mujer ante las recientes reformas estructurales.