El Rector Alfonso Esparza entregará por escrito su 4to. Informe de Labores al H. Consejo Universitario

En espera de que las actividades se normalicen al 100 por ciento, las autoridades universitarias cumplen con las disposiciones legales de la Institución para el 4to. Informe de Labores, así como la Toma de Protesta para el periodo 2017-2021

BUAP. 1 de octubre de 2017.- Debido a los hechos recientes ocurridos en el País y en Puebla, en congruencia y solidaridad, el Rector Alfonso Esparza ha decidido entregar por escrito su Cuarto Informe de Labores al H. Consejo Universitario y cambiar la sede del acto protocolario de Toma de Protesta.

En apego a la normatividad institucional, el 4 de octubre tendrá lugar la Toma de Protesta, para el periodo 2017-2021, acto que se celebrará ante el Máximo Órgano de Gobierno de la Institución y con la presencia de autoridades gubernamentales y de los diferentes sectores sociales, a las 10:00 horas, en el Centro de Convenciones del Complejo Cultural Universitario.

De igual forma, fueron canceladas las campañas legales de promoción que estaban programadas del 27 de septiembre al 9 de octubre del presente, en medios de difusión.

El Informe podrá ser consultado a partir de las 12:00 horas del 4 de octubre, en la página oficial www.buap.mx

La obra -demolición de aulas afectadas, construcción de un edificio y rehabilitación de espacios- inició este miércoles
Con una serie de espectáculos, el Ballet Folklórico BUAP-CCU promoverá las artes escénicas y una formación académica, de forma lúdica
Se desarrollan dos proyectos relacionados con la radiación de moléculas de ADN e implementación de campos magnéticos en tratamientos de braquiterapia
Fue galardonada en la categoría de deportista.
Diferentes grupos científicos tratan esta patología, la tercera causa de fallecimiento en México.
Su formación multidisciplinaria se ha cristalizado en la publicación de decenas de artículos, conferencias nacionales e internacionales, capítulos de libro, libros y dirección de investigaciones.
Este objetivo forma parte del Memorándum de Entendimiento que suscribieron los hospitales universitarios de Puebla y de Ginebra, Suiza.
La Universidad fue reconocida como Institución Responsable, gracias a la participación de alumnas y alumnos en la campaña de reforestación del Monte Tláloc.
Se trata de los cursos en piano, solfeo, guitarra eléctrica, guitarra acústica, batería, violín y danzas polinesias.