Concluye Primera Asamblea Ordinaria del Consejo Técnico del Programa Delfín.

BUAP. 10 de febrero de 2017. Tras dos días de trabajo, este viernes concluyó la Primera Asamblea Ordinaria del Consejo Técnico del Programa Delfín, a la cual asistieron representantes de las 106 instituciones de educación superior mexicanas que forman parte del programa, así como de la comunidad europea y de Latinoamérica, quienes discutieron sobre la importancia de establecer colaboraciones interinstitucionales, para fortalecer la vocación por la ciencia y la tecnología, a través de estancias académicas.

Durante dicha sesión, que tuvo lugar los días 9 y 10 de febrero, en el Centro de Seminarios del Complejo Cultural Universitario, se llevaron a cabo las presentaciones de la Convocatoria de Becas Internacionales 2017, avances del Proyecto Protón-Erasmus+ y del programa “Desarrollo Internacional en la BUAP, antecedentes, situación actual y expectativas”.

Se realizó además un análisis del proceso del XXII Verano de la Investigación Científica y Tecnológica del Pacífico, la participación de los estudiantes en dicho programa y se presentó el subprograma “Emprendimiento Científico” y los resultados del Concurso Nacional Vive conCiencia 2016, entre otros temas.