Círculo Infantil, referente a nivel estatal

BUAP. 7 de julio de 2017.- Durante la graduación de la generación 2014-2017 del Círculo Infantil, en representación del Rector Alfonso Esparza Ortiz, la directora de Recursos Humanos, María del Carmen Elena Vera Delgado, reconoció la calidad educativa de este centro: “El Círculo Infantil de la BUAP se distingue como la mejor estancia en su tipo en el estado, pues también cuenta con el certificado de calidad ISO 9001 2015”.

En presencia de la directora de la estancia, Margarita Trujillo Landa, expresó que la formación que recibió la generación de 77 niños hoy egresados contó con un modelo educativo basado en el aprendizaje activo, con el propósito de que los hijos de los trabajadores universitarios adquieran competencias específicas, como la creatividad, la autonomía y el trabajo en equipo, entre otras. Estas habilidades propiciarán su inserción exitosa en los niveles educativos posteriores, externó.

Recibirá el Robert L. Snyder Student Travel Award, en el congresoThe66th annual Denver X-ray Conference.
La co-infección -la presencia de más de una variación de VPH en el organismo- es lo que genera displasia: Cedillo Ramírez.
Acompañado de Avelina Lésper, Irene Peral y autoridades universitarias, el artista plástico presentó su obra Antagónico.
Ganaron el segundo y tercer lugar del Sexto Concurso de Cuento para Preparatorias de la Universidad Iberoamericana Puebla.
Los jóvenes trabajan con alumnos de diferentes disciplinas en la creación de proyectos que tengan un impacto en la sociedad.