Círculo Infantil, referente a nivel estatal

BUAP. 7 de julio de 2017.- Durante la graduación de la generación 2014-2017 del Círculo Infantil, en representación del Rector Alfonso Esparza Ortiz, la directora de Recursos Humanos, María del Carmen Elena Vera Delgado, reconoció la calidad educativa de este centro: “El Círculo Infantil de la BUAP se distingue como la mejor estancia en su tipo en el estado, pues también cuenta con el certificado de calidad ISO 9001 2015”.

En presencia de la directora de la estancia, Margarita Trujillo Landa, expresó que la formación que recibió la generación de 77 niños hoy egresados contó con un modelo educativo basado en el aprendizaje activo, con el propósito de que los hijos de los trabajadores universitarios adquieran competencias específicas, como la creatividad, la autonomía y el trabajo en equipo, entre otras. Estas habilidades propiciarán su inserción exitosa en los niveles educativos posteriores, externó.

Su producción científica tiene más de 3 mil 500 citas en el mundo.
Una residencia amueblada y decorada, una camioneta Sportage y un bono de mantenimiento por 150 mil pesos fueron otorgados a la afortunada ganadora.
“Todas podemos con Ciencia” es el nombre del video premiado, en el cual difunden la importancia de aumentar la participación femenina en la ciencia, que sean reconocidas por esta labor y se desarrollen en un ambiente de equidad.
Polarización y pauperización de ciertos sectores en el sur del país, uno de los resultados de la “crisis” prolongada.
Una brigada de más de 30 estudiantes y académicos acudirá el próximo 20 de enero al municipio de San Jerónimo Tecuanipan.
Investigadores de la BUAP trabajan en dispositivos electrónicos para mejorar el aprovechamiento de una energía poco conocida: la biomasa.
Con la impartición de 16 conferencias finaliza el XLVII Winter Meeting on Statistical Physics.
En 2018 continuarán con la producción del conocimiento ubicado en los límites del desarrollo científico y tecnológico.
Se lleva a cabo la XLVII Winter Meeting on Statistical Physics.
Se atenderán las necesidades de la sociedad y de la comunidad universitaria.