AMOCVIES realiza en la BUAP taller sobre auditoría a la matrícula de los informes semestrales de las IES

BUAP. 9 de octubre de 2017.- Por segunda ocasión, la BUAP es sede de los trabajos de la Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior (AMOCVIES), al realizarse el taller “Guía de auditoría a la matrícula de los informes semestrales de las instituciones públicas de educación superior”, en instalaciones del Complejo Cultural Universitario.

Con la participación de representantes de 43 instituciones de educación superior, el objetivo fue uniformar los criterios de las auditorías a la matrícula de los informes semestrales que envía el Presupuestos de Egresos de la Federación (PEF).

Se trata de una iniciativa para fomentar el uso de la tecnología en la rendición de cuentas y acceso a la información.
Expertos en bibliotecología hablan sobre los retos actuales en la preservación y difusión de los contenidos bibliográficos.
La alumna del B5M destacó en esta prueba de conocimientos en la cual participaron jóvenes de 11 países.
Inicia 22 Simposium Internacional de Negocios y Contaduría: “Negocios sin Fronteras”.
Lanzó la convocatoria para el Primer Concurso Estatal de Cuento “Emiliano Zapata”, dirigido a estudiantes de educación media superior.
El director comercial de Santander Universidades sugirió su uso durante el Congreso Nacional Otoño 2017 de la AMEREIAF, con sede en la BUAP.
Participan más de 100 ponentes de todo el país.
La Institución es sede del Congreso Nacional Otoño 2017 de la AMEREIAF.