AMOCVIES realiza en la BUAP taller sobre auditoría a la matrícula de los informes semestrales de las IES

BUAP. 9 de octubre de 2017.- Por segunda ocasión, la BUAP es sede de los trabajos de la Asociación Mexicana de Órganos de Control y Vigilancia en Instituciones de Educación Superior (AMOCVIES), al realizarse el taller “Guía de auditoría a la matrícula de los informes semestrales de las instituciones públicas de educación superior”, en instalaciones del Complejo Cultural Universitario.

Con la participación de representantes de 43 instituciones de educación superior, el objetivo fue uniformar los criterios de las auditorías a la matrícula de los informes semestrales que envía el Presupuestos de Egresos de la Federación (PEF).

La obra -demolición de aulas afectadas, construcción de un edificio y rehabilitación de espacios- inició este miércoles
Con una serie de espectáculos, el Ballet Folklórico BUAP-CCU promoverá las artes escénicas y una formación académica, de forma lúdica
Se desarrollan dos proyectos relacionados con la radiación de moléculas de ADN e implementación de campos magnéticos en tratamientos de braquiterapia
Fue galardonada en la categoría de deportista.
Diferentes grupos científicos tratan esta patología, la tercera causa de fallecimiento en México.
Su formación multidisciplinaria se ha cristalizado en la publicación de decenas de artículos, conferencias nacionales e internacionales, capítulos de libro, libros y dirección de investigaciones.
Este objetivo forma parte del Memorándum de Entendimiento que suscribieron los hospitales universitarios de Puebla y de Ginebra, Suiza.
La Universidad fue reconocida como Institución Responsable, gracias a la participación de alumnas y alumnos en la campaña de reforestación del Monte Tláloc.
Se trata de los cursos en piano, solfeo, guitarra eléctrica, guitarra acústica, batería, violín y danzas polinesias.