Dirección de Comunicación Institucional

Abril

El Rector Alfonso Esparza Ortiz convivió con los menores del Círculo Infantil para festejar el Día del Niño.
Proyecto integral que impulsará la investigación científica para la innovación con visibilidad internacional.
Al asistir a la inauguración, la experta de la UNESCO felicitó al Rector Esparza Ortiz por “enamorarse de los proyectos científicos y tener capacidad para materializarlos”.
Albergará las bibliotecas de las facultades de Filosofía y Letras y Psicología, dos importantes fondos, salas de seminarios y de lectura.
Entre estas, la Comisión Especial de Género que confirma la voluntad de impulsar la equidad entre la comunidad universitaria.
Con esta presea, el ORSALC reconoce la labor del Rector como coordinador General de la Zona 1 y el impacto de su presencia en Puebla, México y la región.
Asistió al Primer Informe de Labores de su director Alberto Mendiola Olazagasti. Posteriormente, dialogó con los académicos.
Con una obra del artista José Bayro, esta agrupación profesional distingue su labor que ha colocado a la Institución en los más altos niveles de calidad educativa.
El Rector de la BUAP inauguró el II Foro de Responsabilidad Social Territorial de las Universidades Mexicanas, donde se dieron cita representantes del ORSALC-UNESCO.
El Rector Alfonso Esparza y el gobernador Tony Gali entregan espacios y tecnología de última generación.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
4 sur 104, Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500
Dirección de Comunicación Institucional
4 sur 303 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5270 y 5281