Dirección de Comunicación Institucional

Abre BUAP sus cursos de futbol para niños y adolescentes

 Martes 18 de Enero de 2011

Con el objetivo de brindar un servicio de mayor calidad a la comunidad universitaria y poblana se reorganizaron los programas deportivos y la planta docente del Centro de Formación Lobos BUAP (CEFOR) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Julio Galindo Quiñones, responsable del CEFOR expresó que en el área de entrenamiento se ajustaron las categorías con el fin de favorecer el proceso de aprendizaje en los niños y jóvenes que quieren aprender y practicar el futbol.

Las inscripciones están abiertas y habrá cupo limitado en las diversas categorías que serán de 6 a 7 años, de 8 a 9 y de 10 a 11, años, que estarán manejados por especialistas en este deporte, como Rubén Círigo y Ricardo Ruiz Morales.

“Los niños de 12 a 13 años estarán bajo la supervisión del profesor Julio Abel Alcázar Aguilar, la categoría de 14 y 15 años por Hiram Bandala Morales y los jóvenes de 16 a 18 años serán comandados por Fredy Cortezano León.

“Cabe destacar que los entrenadores cubren con el perfil especializado en la enseñanza y entrenamiento”, afirmó Galindo Quiñones.

Como parte de los entrenamientos los días lunes, los estudiantes complementarán su preparación con acondicionamiento físico en el Centro Acuático Universitario, con lo que lograrán una mejor formación.

Para mayores informes e inscripciones acudir a la Dirección de Cultura Física en el Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento, o bien llamar al teléfono 229 55 00 ext. 7101, 7102 y 7103.

Noticias
El convenio ratifica las acciones de colaboración entre ambas instituciones que se realizan desde el 12 de octubre de 1994, fecha en que se firmó el primer acuerdo.
El Rector Alfonso Esparza y el Pro-Rector de Asuntos Internacionales de la institución rusa, Alexander Gogolevsky, signaron dicho memorándum que representa un paso más hacia la internacionalización de la Máxima Casa de Estudios de Puebla.
El Rector Alfonso Esparza entregó reconocimientos a los 36 egresados del Diplomado en Catastro que impartió la Facultad de Arquitectura con ponentes internacionales.
El próximo 21 de octubre se instalarán los consejos en las 38 unidades académicas: preparatorias, escuelas, facultades e institutos.
Los certificados “CONOCER” que entregó a 58 trabajadores, da muestra de la superación y la intención de mejorar la atención al público en general.
Redes Sociales
Enlaces
Logo de la Asociación Mexicana de responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior Logo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior Logo de la Contraloría social Logo de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
Logo de Radio BUAP Logo del Club Lobos BUAP Logo del Sorteo Buap Logo del complejo Cultural Universitario
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
Dirección de Comunicación Institucional
4 sur 303 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5270 y 5281