Dirección de Comunicación Institucional

Abre BUAP sus cursos de futbol para niños y adolescentes

 Martes 18 de Enero de 2011

Con el objetivo de brindar un servicio de mayor calidad a la comunidad universitaria y poblana se reorganizaron los programas deportivos y la planta docente del Centro de Formación Lobos BUAP (CEFOR) de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Julio Galindo Quiñones, responsable del CEFOR expresó que en el área de entrenamiento se ajustaron las categorías con el fin de favorecer el proceso de aprendizaje en los niños y jóvenes que quieren aprender y practicar el futbol.

Las inscripciones están abiertas y habrá cupo limitado en las diversas categorías que serán de 6 a 7 años, de 8 a 9 y de 10 a 11, años, que estarán manejados por especialistas en este deporte, como Rubén Círigo y Ricardo Ruiz Morales.

“Los niños de 12 a 13 años estarán bajo la supervisión del profesor Julio Abel Alcázar Aguilar, la categoría de 14 y 15 años por Hiram Bandala Morales y los jóvenes de 16 a 18 años serán comandados por Fredy Cortezano León.

“Cabe destacar que los entrenadores cubren con el perfil especializado en la enseñanza y entrenamiento”, afirmó Galindo Quiñones.

Como parte de los entrenamientos los días lunes, los estudiantes complementarán su preparación con acondicionamiento físico en el Centro Acuático Universitario, con lo que lograrán una mejor formación.

Para mayores informes e inscripciones acudir a la Dirección de Cultura Física en el Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento, o bien llamar al teléfono 229 55 00 ext. 7101, 7102 y 7103.

Noticias
La obra -demolición de aulas afectadas, construcción de un edificio y rehabilitación de espacios- inició este miércoles
Con una serie de espectáculos, el Ballet Folklórico BUAP-CCU promoverá las artes escénicas y una formación académica, de forma lúdica
Se desarrollan dos proyectos relacionados con la radiación de moléculas de ADN e implementación de campos magnéticos en tratamientos de braquiterapia
Fue galardonada en la categoría de deportista.
Diferentes grupos científicos tratan esta patología, la tercera causa de fallecimiento en México.
Su formación multidisciplinaria se ha cristalizado en la publicación de decenas de artículos, conferencias nacionales e internacionales, capítulos de libro, libros y dirección de investigaciones.
Este objetivo forma parte del Memorándum de Entendimiento que suscribieron los hospitales universitarios de Puebla y de Ginebra, Suiza.
La Universidad fue reconocida como Institución Responsable, gracias a la participación de alumnas y alumnos en la campaña de reforestación del Monte Tláloc.
Se trata de los cursos en piano, solfeo, guitarra eléctrica, guitarra acústica, batería, violín y danzas polinesias.
Redes Sociales
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Enlaces
Logo de la Asociación Mexicana de responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior Logo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior Logo de la Contraloría social Logo de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
Logo de Radio BUAP Logo del Club Lobos BUAP Logo del Sorteo Buap Logo del complejo Cultural Universitario
Logo del Museo Universitario Certificación WORLDCOB
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
4 sur 104, Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500
Dirección de Comunicación Institucional
4 sur 303 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5270 y 5281