Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales

Presentan versión libre de “Pedro y el Lobo” de Prokófiev en el CCU de la BUAP

Pedro y el Lobo

La Orquesta Sinfónica de la BUAP y la Compañía Interdisciplinaria “La Jauría”, buscan conquistar al público infantil con la presentación de una versión libre del cuento musical de Serguéi Prokófiev, “Pedro y el Lobo”.

Esta vez, la interdisciplinariedad del evento consiste en la unión de danza, teatro, música y artes plásticas para, en esta adaptación libre, contar la historia de unos animalitos que deben confrontar a una pandilla de maleantes en un río contaminado a orillas de una ciudad.

Cabe mencionar que “La Jauría” es una compañía interdisciplinaria conformada por docentes y alumnos de la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales (ARPA) y de la Facultad de Artes. Esta vez, se unen a la Orquesta Sinfónica de la BUAP, para crear un espectáculo infantil que presenta una cara nueva del clásico que ha echado a volar la imaginación de generaciones de niños a través de la música.

La función se llevará a cabo el miércoles 26 de abril a las 17:00 horas en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario. Los boletos están disponibles de forma gratuita en las taquillas del CCU.

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales - ARPA
Dirección CCU:
Vía Atlixcáyotl No. 2499, Puebla. Puebla. C.P 72810
Dirección ARPA: Edificio sur 1, primer piso. Tel. Teléfono +52(222) 2295500 ext. 2376 y 2379