Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales

Oferta Educativa

 


Esta carrera integra la formación de dos perfiles: el programador y el artista visual. El Licenciado en Arte Digital es un profesional que posee los conocimientos y habilidades técnicas necesarios para realizar proyectos de animación o de videojuegos. Conoce los pormenores de ambos procesos productivos y ha realizado reflexiones estéticas y humanísticas, lo que le permite coordinar equipos de trabajo o bien elaborar y dar seguimiento a sus propias propuestas creativas.
Esta carrera permite desarrollar las capacidades necesarias para la creación de obra artística plástica (dibujo, pintura, escultura, grabado, fotografía) y digital (pintura y escultura digital, animaciones, net.art), además de crítica estética, gestión y promoción cultural. También promueve la integración a equipos de trabajo multidisciplinarios.
Esta carrera permite expresarse a través de la imagen en movimiento. Un Licenciado en Cinematografía conoce los pormenores de una producción cinematográfica y está habilitado para realizar proyectos cinematográficos y dar seguimiento a sus propias propuestas creativas, o bien, integrarse a equipos de trabajo, como responsable de alguna de las áreas de la realización: dirección, guión, cinefotografía, diseño de producción, sonido, producción y postproducción.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales - ARPA
Dirección CCU:
Vía Atlixcáyotl No. 2499, Puebla. Puebla. C.P 72810
Dirección ARPA: Edificio sur 1, primer piso. Tel. Teléfono +52(222) 2295500 ext. 2376 y 2379