Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales

Diplomado De cero a Cine

El cine es un proceso creativo y de producción que va desde la concepción de la idea hasta el estreno de la película, por lo cual, este diplomado teórico/práctico abordará las distintas etapas de una producción cinematográfica como guion, preproducción, dirección de actores, puesta en cámara, cinefotografía, sonido directo, diseño sonoro, diseño de producción (arte, vestuario, escenografía, maquillaje), edición y procesos de postproducción.

Cualquier persona que esté interesada en el cine puede tomar este diplomado, ya que nuestros profesores son cineastas profesionales y están respaldados por sólidas trayectorias, también son docentes y productores inmersos en la industria cinematográfica que compartirán su conocimiento y amor por el cine a los inscritos al diplomado.

Lugar:

Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales

Duración:

Fecha de inicio:

02 de septiembre de 2016

Fecha de término:

14 de enero de 2017

Horario:

Viernes de 16:00-20:00 horas

Sábado de 09:00 a 13:00 horas

Contacto e inscripciones:

luis.herrerarom@correo.buap.mx