Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales

Coloquio Amar el hacer con otros

Viernes 1 de julio 9 a.m. - 1 p.m. Lugar: Aula Virtual CCU BUAP

Ante la terrible crisis que está viviendo nuestra sociedad en muchos aspectos, son cada vez más las personas con diferente formación profesional, que idean proyectos para contrarrestar los efectos tan devastadores de este desequilibrio en el mundo, efectos que ya vivimos cada uno de nosotros sin importar clase social o género.

Muchos de estos proyectos logran sus primeros objetivos y alcances gracias a la participación y voluntad de sus integrantes y gestores, pero hay proyectos que logran una visión, y mejor aún, consecuencias que cambian completamente su entorno y siguen expandiendo sus fronteras.

Tal es el caso de los proyectos que estos cinco gestores culturales, que nos proponemos congregar, tienen, con gran importancia tanto en este país como en otros.

Nos parece indispensable, que estudiantes como nosotros, con las mismas dudas y dificultades para intentar constituir o dar inicio a un proyecto, escuchen de la boca de los propios gestores cómo es que pudieron lograr dar arranque a sus proyectos que tocan temas desde ecología, crisis de migración a gestiones económicas para la cultura en Cuba.

Nuestro objetivo es que los jóvenes y público en general que asista al coloquio resuelva incógnitas sobre proyectos personales, que escuche las experiencias para poder emprender de la mejor manera un proyecto futuro o que se generen más preguntas que los gestores mismos puedan resolver en la sesión de preguntas/respuestas, además de promover al final del coloquio una convivencia con todas las personas asistentes y con los ponentes también.

Este evento se propone reunir a estos 5 importantes gestores culturales:

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales - ARPA
Dirección CCU:
Vía Atlixcáyotl No. 2499, Puebla. Puebla. C.P 72810
Dirección ARPA: Edificio sur 1, primer piso. Tel. Teléfono +52(222) 2295500 ext. 2376 y 2379