Escuela de artes plásticas y audiovisuales
Inicio/nuevaimagen/Bienvenida 2013

Bienvenida 2013

Mensaje del director

Estimado alumno:
Tu proceso de admisión ha sido todo un éxito y nos da mucho gusto que ahora te integres a nuestra comunidad académica en la Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales, ARPA. Tu formación artística y profesional ha comenzado.
Así como tú hiciste un gran esfuerzo por estar aquí, por nuestra parte, nos dimos a la tarea de crear los mejores planes de estudio, adecuados a nuestra realidad y a la medida de los retos del mundo; convocamos a los mejores maestros, expertos en su disciplina y dispuestos a compartir su experiencia con todos; seleccionamos y gestionamos los espacios idóneos para cada asignatura, con el objeto de impulsar y promover el trabajo organizado, disciplinado y en equipo, que incentive tu vinculación e identidad con la comunidad ARPA. Ahora que estás aquí se completa nuestro equipo: cada uno de nosotros cumplirá con su rol en esta obra colectiva, de manera responsable, creativa, libre y entusiasta. Tú eres protagonista de este proyecto de desarrollo personal y colectivo.
Es hora de poner manos a la obra y dar lo mejor de nosotros para que este sueño compartido sea posible. Bienvenido. Que tu estancia en ARPA sea inolvidable.
Enhorabuena.

José Carlos Bernal Suárez, Otoño 2013

Escuela de Artes Plásticas y Audiovisuales - ARPA

Dirección CCU:
Vía Atlixcáyotl No. 2499, San Andrés Cholula. Puebla. C.P 72810
Dirección ARPA:
Edificio sur 1, primer piso. Tel. 222 2 25 28 49

Sobre ARPA
Oferta Académica