Escuela de Futbol Lobos BUAP

FICHA REFERENCIADA

CUOTAS:

DE 5 A 15 AÑOS $500.00
DE 16 A 20 AÑOS $700.00 HORARIOS:

EFECTUAR PAGOS A TRAVÉS DE DEPOSITO REFERENCIADO

GENERA TU FICHA DE PAGO AQUÍ

El Rector de la Universidad suscribió convenios con ocho presidentes municipales de la entidad y anunció que la BUAP abrirá un campus regional en la Mixteca Poblana.
La coordinadora del Índice de Revistas Mexicanas de Ciencia y Tecnología participó en el Foro Académico “La generación, aplicación y difusión del conocimiento, estandartes del desarrollo de la BUAP”.
Esparza Ortiz cumple su compromiso con el personal académico y no académico de la Institución al entregar 292 definitividades.
El Rector Alfonso Esparza Ortiz presentó siete volúmenes que reúnen las ponencias del Foro Institucional Consultivo y de Análisis de los Temas Estratégicos, base del Plan de Desarrollo Institucional 2013-2017.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
Dirección de Cultura Física
Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento,