Dirección de Cultura Física

FICHA REFERENCIADA

CUOTAS:

DE 5 A 15 AÑOS $500.00
DE 16 A 20 AÑOS $700.00 HORARIOS:

EFECTUAR PAGOS A TRAVÉS DE DEPOSITO REFERENCIADO

GENERA TU FICHA DE PAGO AQUÍ

La Institución busca despertar y fortalecer el interés por las ciencias, en especial las Matemáticas, en el nivel medio superior y superior, así como el desarrollo de la infraestructura científica.
El convenio ratifica las acciones de colaboración entre ambas instituciones que se realizan desde el 12 de octubre de 1994, fecha en que se firmó el primer acuerdo.
El Rector Alfonso Esparza y el Pro-Rector de Asuntos Internacionales de la institución rusa, Alexander Gogolevsky, signaron dicho memorándum que representa un paso más hacia la internacionalización de la Máxima Casa de Estudios de Puebla.
El Rector Alfonso Esparza entregó reconocimientos a los 36 egresados del Diplomado en Catastro que impartió la Facultad de Arquitectura con ponentes internacionales.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
Dirección de Cultura Física
Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento,