Escuela de Futbol Lobos BUAP

FICHA REFERENCIADA

CUOTAS:

DE 5 A 15 AÑOS $500.00
DE 16 A 20 AÑOS $700.00 HORARIOS:

EFECTUAR PAGOS A TRAVÉS DE DEPOSITO REFERENCIADO

GENERA TU FICHA DE PAGO AQUÍ

La restauración de las sesiones ordinarias, muestra de los avances en materia de gestión.
En la Quinta Sesión Ordinaria del año del Consejo, el Tesorero general y la Contralora General de la Institución dieron a conocer avances de sus actividades.
El Rector de la BUAP inauguró la exposición fotográfica “¡1968 Vive!” en la Plaza de la Democracia.
La elaboración del PDI involucró a académicos, administrativos y estudiantes de la Universidad, así como a representantes de diferentes sectores sociales.
Inaugura Rector Unidad de Bienestar Emocional y entrega obras de remodelación del Módulo del SAT, baños del edificio C y comedor.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013
Dirección de Cultura Física
Complejo Deportivo Universitario y de Alto Rendimiento,