Reposición de Póliza - Horario

Reposición de Póliza-Horario

Requisitos:

1) Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, credencial de estudiante, pasaporte, licencia de manejo, Cartilla del Servicio Militar Nacional, Certificado de Estudios).

2) Póliza pagada por concepto de reposición de póliza, deberás descargar la póliza en www.autoservicios.buap.mx

Tiempo de entrega: El mismo día.

Pago de derechos: $11.50

Nota:

Al recibir tu documento revisa que todos los datos sean correctos, después de 3 días cualquier modificación procederá como reposición cubriendo el costo del trámite.

Facebook Dirección de Administración Escolar

La obra -demolición de aulas afectadas, construcción de un edificio y rehabilitación de espacios- inició este miércoles
Con una serie de espectáculos, el Ballet Folklórico BUAP-CCU promoverá las artes escénicas y una formación académica, de forma lúdica
Se desarrollan dos proyectos relacionados con la radiación de moléculas de ADN e implementación de campos magnéticos en tratamientos de braquiterapia
Fue galardonada en la categoría de deportista.
Diferentes grupos científicos tratan esta patología, la tercera causa de fallecimiento en México.
Su formación multidisciplinaria se ha cristalizado en la publicación de decenas de artículos, conferencias nacionales e internacionales, capítulos de libro, libros y dirección de investigaciones.
Este objetivo forma parte del Memorándum de Entendimiento que suscribieron los hospitales universitarios de Puebla y de Ginebra, Suiza.
La Universidad fue reconocida como Institución Responsable, gracias a la participación de alumnas y alumnos en la campaña de reforestación del Monte Tláloc.
Se trata de los cursos en piano, solfeo, guitarra eléctrica, guitarra acústica, batería, violín y danzas polinesias.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013,5084, 7017, 5092 y 7019
Dirección:
Edificio Central DAE Ciudad Universitaria acceso por 24 Sur, Puebla,Pue. Col. San Manuel.
Teléfono: 2 29 55 00 Exts. 5079.