Reposición de Póliza - Horario

Reposición de Póliza-Horario

Requisitos:

1) Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, credencial de estudiante, pasaporte, licencia de manejo, Cartilla del Servicio Militar Nacional, Certificado de Estudios).

2) Póliza pagada por concepto de reposición de póliza, deberás descargar la póliza en www.autoservicios.buap.mx

Tiempo de entrega: El mismo día.

Pago de derechos: $11.50

Nota:

Al recibir tu documento revisa que todos los datos sean correctos, después de 3 días cualquier modificación procederá como reposición cubriendo el costo del trámite.

Facebook Dirección de Administración Escolar

Conversatorio con académicos de la Facultad de Filosofía y Letras y el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades “Alfonso Vélez Pliego”.
La doctora María del Carmen Cortés Sánchez, del Instituto de Fisiología de la BUAP, obtuvo tal distinción.
Fue seleccionada entre 6 mil 484 aspirantes a nivel nacional, para competir en la final, los días 25 y 26 de junio, en la Ciudad de México.
Asisten 65 lobomentores, consejeros universitarios y consejeros de unidad académica.
Integrado por estudiantes, docentes y egresados de esa unidad académica, el grupo se incorpora a la Red Internacional de Diseño para Todos.
Suministran fármacos creados en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, para medir su eficiencia en el tratamiento de la epilepsia tipo crisis de ausencia en la rata TAIEP.
La calificación del proceso de auscultación sectorial y el nombramiento de la nueva directora, Angélica Mendieta Ramírez, serealizarán el 22 de junio, en sesión extraordinaria del Consejo de Unidad Académica.
Se entregó la medalla “Alfonso L. Herrera” al académico de la Universidad de Stanford.
Paul Smith, secretario General de la BGCI, impartió en la BUAP la conferencia “Los jardines botánicos en el contexto internacional. Su función social”.
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013,5084, 7017, 5092 y 7019
Dirección:
Edificio Central DAE Ciudad Universitaria acceso por 24 Sur, Puebla,Pue. Col. San Manuel.
Teléfono: 2 29 55 00 Exts. 5079.