Permiso Temporal

PERMISOS TEMPORALES (aplica para los periodos de primavera y otoño)

Requisitos:

1) Descargar el formato de permiso temporal desde www.escolar.buap.mx. dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha de inicio de clases.

2) Llenar el formato con los datos del alumno y presentarlo en Secretaría Académica de la Facultad que corresponda solicitando el Vo. Bo. y recabando sello, nombre y firma del Secretario Académico.

3) Presentar este formato debidamente requisitado en cualquiera de los Departamentos de Servicios Escolares para ejecutar el permiso.

4) Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, credencial de estudiante, pasaporte, licencia de manejo, cartilla del Servicio Militar Nacional, certificado de estudios).

Tiempo del trámite: El mismo día.

TRÁMITE GRATUITO.

Notas:

- Durante el primer periodo escolar los alumnos de nuevo ingreso no podrán solicitar permiso temporal.

- Sólo podrá otorgársele al usuario un año de permiso temporal.

- Tratándose de licenciatura el permiso podrá ser hasta por dos periodos escolares consecutivos o no.

Para el caso de preparatorias aplica el permiso para todo el año escolar.

Noticias
Conversatorio con académicos de la Facultad de Filosofía y Letras y el Instituto de Ciencias Sociales y Humanidades “Alfonso Vélez Pliego”.
La doctora María del Carmen Cortés Sánchez, del Instituto de Fisiología de la BUAP, obtuvo tal distinción.
Fue seleccionada entre 6 mil 484 aspirantes a nivel nacional, para competir en la final, los días 25 y 26 de junio, en la Ciudad de México.
Asisten 65 lobomentores, consejeros universitarios y consejeros de unidad académica.
Integrado por estudiantes, docentes y egresados de esa unidad académica, el grupo se incorpora a la Red Internacional de Diseño para Todos.
Suministran fármacos creados en la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, para medir su eficiencia en el tratamiento de la epilepsia tipo crisis de ausencia en la rata TAIEP.
La calificación del proceso de auscultación sectorial y el nombramiento de la nueva directora, Angélica Mendieta Ramírez, serealizarán el 22 de junio, en sesión extraordinaria del Consejo de Unidad Académica.
Se entregó la medalla “Alfonso L. Herrera” al académico de la Universidad de Stanford.
Paul Smith, secretario General de la BGCI, impartió en la BUAP la conferencia “Los jardines botánicos en el contexto internacional. Su función social”.
Redes Sociales
Enlaces
Logo de la Asociación Mexicana de responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior Logo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior Logo de la Contraloría social Logo de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
Logo de Radio BUAP Logo del Club Lobos BUAP Logo del Sorteo Buap Logo del complejo Cultural Universitario
Logo del Museo Universitario Certificación WORLDCOB
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013,5084, 7017, 5092 y 7019
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Dirección:
Edificio Central DAE Ciudad Universitaria acceso por 24 Sur, Puebla,Pue. Col. San Manuel.
Teléfono: 2 29 55 00 Exts. 5079.