Permiso Temporal

PERMISOS TEMPORALES (aplica para los periodos de primavera y otoño)

Requisitos:

1) Descargar el formato de permiso temporal desde www.escolar.buap.mx. dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha de inicio de clases.

2) Llenar el formato con los datos del alumno y presentarlo en Secretaría Académica de la Facultad que corresponda solicitando el Vo. Bo. y recabando sello, nombre y firma del Secretario Académico.

3) Presentar este formato debidamente requisitado en cualquiera de los Departamentos de Servicios Escolares para ejecutar el permiso.

4) Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, credencial de estudiante, pasaporte, licencia de manejo, cartilla del Servicio Militar Nacional, certificado de estudios).

Tiempo del trámite: El mismo día.

TRÁMITE GRATUITO.

Notas:

- Durante el primer periodo escolar los alumnos de nuevo ingreso no podrán solicitar permiso temporal.

- Sólo podrá otorgársele al usuario un año de permiso temporal.

- Tratándose de licenciatura el permiso podrá ser hasta por dos periodos escolares consecutivos o no.

Para el caso de preparatorias aplica el permiso para todo el año escolar.

Noticias
Estudiantes del Bachillerato Internacional 5 de Mayo participaron en el foro “Jóvenes gestores del patrimonio: Generando una cultura para la paz”.
En el Laboratorio en Neurofisiología Experimental investigan cómo la dexametasona modifica la morfología neuronal, con énfasis en ratas hembras.
Celso Pérez Carranza rinde su Primer Informe de Labores como director de esta unidad académica.
Nuevas metodologías, narrativas y enfoques para contar la ciencia, los temas del día.
Académicos, funcionarios universitarios y ejecutivos empresariales hablaron sobre responsabilidad social y medio ambiente.
La subdirectora de Política de Ciencia y Tecnología de Conacyt habló sobre la importancia de incrementar el acceso de las investigaciones científicas a la sociedad.
Especialistas de medios de comunicación discutieron en la BUAP las oportunidades para mejorar la comunicación de la ciencia.
El periodista argentino participó en el V Seminario Iberoamericano de Periodismo de Ciencia, Tecnología e Innovación, con sede en la BUAP.
Se llevaron a cabo las Jornadas “Iniciativa por una vida sin violencia de género y migración centroamericana en el estado de Puebla (México)”.
Este recinto celebra su trigésimo aniversario.
Redes Sociales
Enlaces
Logo de la Asociación Mexicana de responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior Logo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior Logo de la Contraloría social Logo de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
Logo de Radio BUAP Logo del Club Lobos BUAP Logo del Sorteo Buap Logo del complejo Cultural Universitario
Logo del Museo Universitario Certificación WORLDCOB
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013,5084, 7017, 5092 y 7019
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Dirección:
Edificio Central DAE Ciudad Universitaria acceso por 24 Sur, Puebla,Pue. Col. San Manuel.
Teléfono: 2 29 55 00 Exts. 5079.