Permiso Temporal

PERMISOS TEMPORALES (aplica para los periodos de primavera y otoño)

Requisitos:

1) Descargar el formato de permiso temporal desde www.escolar.buap.mx. dentro de los 30 días naturales siguientes a la fecha de inicio de clases.

2) Llenar el formato con los datos del alumno y presentarlo en Secretaría Académica de la Facultad que corresponda solicitando el Vo. Bo. y recabando sello, nombre y firma del Secretario Académico.

3) Presentar este formato debidamente requisitado en cualquiera de los Departamentos de Servicios Escolares para ejecutar el permiso.

4) Identificación oficial vigente con fotografía (credencial de elector, credencial de estudiante, pasaporte, licencia de manejo, cartilla del Servicio Militar Nacional, certificado de estudios).

Tiempo del trámite: El mismo día.

TRÁMITE GRATUITO.

Notas:

- Durante el primer periodo escolar los alumnos de nuevo ingreso no podrán solicitar permiso temporal.

- Sólo podrá otorgársele al usuario un año de permiso temporal.

- Tratándose de licenciatura el permiso podrá ser hasta por dos periodos escolares consecutivos o no.

Para el caso de preparatorias aplica el permiso para todo el año escolar.

Noticias
La obra -demolición de aulas afectadas, construcción de un edificio y rehabilitación de espacios- inició este miércoles
Con una serie de espectáculos, el Ballet Folklórico BUAP-CCU promoverá las artes escénicas y una formación académica, de forma lúdica
Se desarrollan dos proyectos relacionados con la radiación de moléculas de ADN e implementación de campos magnéticos en tratamientos de braquiterapia
Fue galardonada en la categoría de deportista.
Diferentes grupos científicos tratan esta patología, la tercera causa de fallecimiento en México.
Su formación multidisciplinaria se ha cristalizado en la publicación de decenas de artículos, conferencias nacionales e internacionales, capítulos de libro, libros y dirección de investigaciones.
Este objetivo forma parte del Memorándum de Entendimiento que suscribieron los hospitales universitarios de Puebla y de Ginebra, Suiza.
La Universidad fue reconocida como Institución Responsable, gracias a la participación de alumnas y alumnos en la campaña de reforestación del Monte Tláloc.
Se trata de los cursos en piano, solfeo, guitarra eléctrica, guitarra acústica, batería, violín y danzas polinesias.
Redes Sociales
Enlaces
Logo de la Asociación Mexicana de responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior Logo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior Logo de la Contraloría social Logo de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
Logo de Radio BUAP Logo del Club Lobos BUAP Logo del Sorteo Buap Logo del complejo Cultural Universitario
Logo del Museo Universitario Certificación WORLDCOB
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013,5084, 7017, 5092 y 7019
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Dirección:
Edificio Central DAE Ciudad Universitaria acceso por 24 Sur, Puebla,Pue. Col. San Manuel.
Teléfono: 2 29 55 00 Exts. 5079.