Criterio de Calidad

Política de calidad SIGI

El Sistema Integral de Gestión Institucional establece un modelo de procesos administrativos innovadores que se distinguen por ser funcionales, ágiles y que permiten añadir características de valor y así contribuir a la formación de los estudiantes bajo los lineamientos institucionales y del Plan de Desarrollo Institucional.

Misión DAE (Actualización: agosto 2018)

Administrar los planes de estudios pertenecientes a la BUAP, regulando los procesos escolares relativos al ingreso, permanencia, egreso y becas de sus alumnos, sustentados en la normatividad y las políticas institucionales para generar servicios confiables e información que sean de valor y soporte en la toma de decisiones académicas.

Visión DAE (última fecha de revisión: agosto 2018)

Lograr que al año 2020 la mayor parte de nuestros procesos estén soportados en el uso de la tecnología, misma que nos permitirá proporcionar servicios más eficientes.

Valores DAE (Última fecha de revisión: agosto 2018)

En la DAE nos distinguimos por ser éticos, actuamos conforme a nuestros valores e ideales, creando e impulsando las buenas prácticas con nuestro ejemplo.

Honestidad:

Trabajamos siguiendo los lineamientos institucionales, buscando siempre el bienestar de nuestros usuarios. Nos conducimos de manera coherente y sensata con todos logrando su reconocimiento y confianza.

Respeto:

Reconocemos el talento de todos y lo aprovechamos; fomentamos la convivencia laboral equitativa para el desarrollo integral del personal así como el entendimiento de las necesidades de los usuarios comprometiéndonos en brindarles un trato amable.

Tolerancia:

Somos capaces de escuchar y aceptar a los demás, valoramos las distintas formas de entender y estamos abiertos a nuevas propuestas. Buscamos siempre la conciliación y acuerdos para lograr juntos los objetivos.

Compromiso:

Nos esforzamos continuamente para crear valor en nuestro trabajo y en todo aquello que nos proponemos, considerando que nuestros usuarios son lo más importante.

Profesionalismo:

Brindamos mayor valor en los requerimientos y expectativas de nuestros usuarios y compañeros; la oportunidad de ayudarlos y apoyarlos nos engrandece como personas y profesionistas.

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla 4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000 Teléfono +52(222) 2295500 ext. 5013,5084, 7017, 5092 y 7019
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
Dirección:
Edificio Central DAE Ciudad Universitaria acceso por 24 Sur, Puebla,Pue. Col. San Manuel.
Teléfono: 2 29 55 00 Exts. 5079.