XIX Seminario Internacional sobre Amibiasis

Otra
Descripción:
UNAM.
Del 24 al 28 de octubre 2017.
Sede: Puebla, Pue.
Fecha de inicio:
24 de octubre de 2017
Fecha de termino:
24 de octubre de 2017
Costos:
n/a
Mayores Informes
Correo electrónico:
seminario.amibiasis@gmail.com
Se trata de una iniciativa para fomentar el uso de la tecnología en la rendición de cuentas y acceso a la información.
Expertos en bibliotecología hablan sobre los retos actuales en la preservación y difusión de los contenidos bibliográficos.
La alumna del B5M destacó en esta prueba de conocimientos en la cual participaron jóvenes de 11 países.
Inicia 22 Simposium Internacional de Negocios y Contaduría: “Negocios sin Fronteras”.
Lanzó la convocatoria para el Primer Concurso Estatal de Cuento “Emiliano Zapata”, dirigido a estudiantes de educación media superior.
El director comercial de Santander Universidades sugirió su uso durante el Congreso Nacional Otoño 2017 de la AMEREIAF, con sede en la BUAP.
Participan más de 100 ponentes de todo el país.
La Institución es sede del Congreso Nacional Otoño 2017 de la AMEREIAF.
4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500