Diplomado en Protección de Datos Personales

Categoría:
Descripción:
Unidad de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales
Auditorio del Edificio de Posgrado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales BUAP, Ciudad Universitaria
15 de Febrero al 31 de mayo 2018
Fecha de inicio:
15 de febrero de 2018
Fecha de termino:
31 de mayo de 2018
Costos:
$7,000 .-
Mayores Informes
Correo electrónico:
Ver Cartel
La obra -demolición de aulas afectadas, construcción de un edificio y rehabilitación de espacios- inició este miércoles
Con una serie de espectáculos, el Ballet Folklórico BUAP-CCU promoverá las artes escénicas y una formación académica, de forma lúdica
Se desarrollan dos proyectos relacionados con la radiación de moléculas de ADN e implementación de campos magnéticos en tratamientos de braquiterapia
Fue galardonada en la categoría de deportista.
Diferentes grupos científicos tratan esta patología, la tercera causa de fallecimiento en México.
Su formación multidisciplinaria se ha cristalizado en la publicación de decenas de artículos, conferencias nacionales e internacionales, capítulos de libro, libros y dirección de investigaciones.
Este objetivo forma parte del Memorándum de Entendimiento que suscribieron los hospitales universitarios de Puebla y de Ginebra, Suiza.
La Universidad fue reconocida como Institución Responsable, gracias a la participación de alumnas y alumnos en la campaña de reforestación del Monte Tláloc.
Se trata de los cursos en piano, solfeo, guitarra eléctrica, guitarra acústica, batería, violín y danzas polinesias.
4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500