Clínica de Lectura Repetir Lenin

Categoría:
Culturales
Descripción:
Programa de Estudios Univertisarios.
15 al 19 de enero de 2018.
17:00 a 20:00 hrs.
Sede: PEU
Priv. Oxaca 419,El Carmen.
Fecha de inicio:
15 de enero de 2018
Fecha de termino:
19 de enero de 2018
Costos:
Entrada Libre
Mayores Informes
Teléfono:
2-11-25-48
Correo electrónico:
n/a
En la DES de Ciencias de la Salud hay 18 cuerpos académicos en los que participan 92 científicos. Además, en diversas unidades académicas se desarrolla investigación de alto nivel en el área.
La Institución mostró su fortaleza en la producción científica de una amplia gama de tópicos, como el estudio de la materia y la energía.
Se trata de una casa totalmente amueblada y decorada, una camionetas Sportage último modelo y un bono por 100 mil pesos para su mantenimiento.
Su producción científica tiene más de 3 mil 500 citas en el mundo.
Una residencia amueblada y decorada, una camioneta Sportage y un bono de mantenimiento por 150 mil pesos fueron otorgados a la afortunada ganadora.
“Todas podemos con Ciencia” es el nombre del video premiado, en el cual difunden la importancia de aumentar la participación femenina en la ciencia, que sean reconocidas por esta labor y se desarrollen en un ambiente de equidad.
Polarización y pauperización de ciertos sectores en el sur del país, uno de los resultados de la “crisis” prolongada.
Una brigada de más de 30 estudiantes y académicos acudirá el próximo 20 de enero al municipio de San Jerónimo Tecuanipan.
Investigadores de la BUAP trabajan en dispositivos electrónicos para mejorar el aprovechamiento de una energía poco conocida: la biomasa.
4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500