Bufete Jurídico Gratuito Universitario

El Bufete Jurídico Gratuito Universitario como subunidad de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, realiza cotidianamente una labor de importancia toral en la sociedad de Puebla, de la Región y del país.
El Bufete Jurídico Gratuito Universitario tiene la función central de prestar asesoría Jurídica gratuita a la sociedad en general, y en forma muy particular a los sectores sociales màs desprotegidos; y mediante la práctica jurídica de los estudiantes de la Facultad de Derecho y escuelas incorporadas con ello vincular profundamente a la Universidad pública con la sociedad y así definir cotidianamente su compromiso social.

La demanda de la sociedad, buscando el apoyo del bufete universitario, es una respuesta inmediata eficiente y profesional que se da ante los tribunales, defendiendo con responsabilidad suntos en favor de la comunidad.
Misión importante del Bufete Jurídico Universitario con la sociedad, es una comunicación constante y permanente en le quehacer jurídico, de igual forma organizando y promoviendo acciones tendientes al pleno desarrollo profesional de los pasantes y su incorporación a las tares nacionales.

17 Oriente 10 Col. El Carmen
Tel. 240-6870

 

 

Noticias
Participarán más de 150 conferencistas y contará con alrededor de 3 mil asistentes.
Gracias a este prototipo donado por los estudiantes, “Trapito”, un perro criollo que fue atropellado, volverá a moverse con facilidad.
Estudiantes del Bachillerato Internacional 5 de Mayo participaron en el foro “Jóvenes gestores del patrimonio: Generando una cultura para la paz”.
En el Laboratorio en Neurofisiología Experimental investigan cómo la dexametasona modifica la morfología neuronal, con énfasis en ratas hembras.
Celso Pérez Carranza rinde su Primer Informe de Labores como director de esta unidad académica.
Nuevas metodologías, narrativas y enfoques para contar la ciencia, los temas del día.
Académicos, funcionarios universitarios y ejecutivos empresariales hablaron sobre responsabilidad social y medio ambiente.
La subdirectora de Política de Ciencia y Tecnología de Conacyt habló sobre la importancia de incrementar el acceso de las investigaciones científicas a la sociedad.
Especialistas de medios de comunicación discutieron en la BUAP las oportunidades para mejorar la comunicación de la ciencia.
El periodista argentino participó en el V Seminario Iberoamericano de Periodismo de Ciencia, Tecnología e Innovación, con sede en la BUAP.
Redes Sociales
Logo Facebook Logo twitter Logo youtube
Enlaces
Logo de la Asociación Mexicana de responsables de la Estandarización de la Información Administrativa y Financiera en las Instituciones de Educación Superior Logo de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior Logo de la Contraloría social Logo de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información
Logo de Radio BUAP Logo del Club Lobos BUAP Logo del Sorteo Buap Logo del complejo Cultural Universitario
Logo del Museo Universitario Certificación WORLDCOB
Benemérita Universidad Autónoma de Puebla
4 sur 104 Centro Histórico C.P. 72000
Teléfono +52(222) 2295500